Bethesda revela el teaser trailer del nuevo Fallout con su nombre oficial

Desde el día de ayer Bethesda nos ha estado sorprendiendo y enloquecido a todos y todas por lo que obviamente parecía ser un nuevo Fallout que esta por llegar.

Por medio de un corto video subido en el que solo decía «Stand By» como todos sabemos es un clásico de este famoso título que siempre está ahí para decirnos que tengamos paciencia.

 

Para hoy día Bethesda lanzó el primer teaser trailer del próximo título de la franquicia de Fallout que nos adentra en un mundo post-apocalíptico nuclear lleno de monstruos, personajes, armas creativas, armaduras y muchísimos lugares para explorar.

En mi opinión pensaba que simplemente se llamaría Fallout 5 o algún otro nombre relacionado al New Vegas pero su título oficial es muy distinto llamado Fallout 76.

Mira acá abajo el teaser de Fallout 76:

Primeramente nos dio una enorme sorpresa al revelarnos que tendríamos la secuela de Rage muy pronto y que estaría lleno de muchísimas más aventuras extremas; su primer juego fue lanzado en el año 2011.

Esperamos ver más información de este grandioso videojuego para los amantes de los mundos abiertos y fieles gamers a Bethesda en este E3 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Mira todos los juegos confirmados y rumoreados para esta E3 2018

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: