Bill and Ted Face the Music: nuevas imágenes y elenco

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Buenas noticias para los fans de los Wild Stallyns! Keanu Reeves (Constantine, Matrix) y Alex Winter (The Lost Boys, Freaked) regresaron al set de grabación para retomar sus icónicos papeles de William “Bill” S. Preston Esquire y Theodore “Ted” Logan para la tercera parte de las Aventuras de Bill y Ted, cuya grabación comenzó el lunes 1 de julio.

Y ellos no son los únicos miembros originales del equipo en regresar: William Sadler (The Shawshank Redemption) regresa como La Muerte, así como sus guionistas originales Chris Matheson y Ed Solomon para escribir esta nueva parte de la historia de este caótico par.

Nuevas imágenes en el set de grabación se han filtrado en las redes, y aunque sólo podemos apreciar a los dos protagonistas principales, también se ha anunciado la integración de Jillian Bell (Workaholics, 22 Jump Street) al elenco, en el cuál también podremos encontrar a Jayma Mays (Glee, The Smurfs) como la Princesa Joanna, Erinn Hayes (Childrens Hospital, The Watch) como la Princesa Elizabeth -a.k.a. The Babes-, Samara Weaving (Mayhem, The Babysitter) y Brigette Lundy-Paine (Downsizing, Atypical) como las hijas de Bill y Ted, Billie y Thea, respectivamente.

Se espera que Bill and Ted Face the Music se estrene durante 2020 y cierre la trilogía de estas películas aclamadas por los fanáticos.

Encuéntranos también en redes sociales y comparte tu opinión con nosotros:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te puede interesar también:

Bill & Ted 3: ¡Ya tenemos actrices para las hijas de los Wyld Stallyns!

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario