Bill Maus & 5FINITY productions nos presentan Nira-X Zombies vs Cheerleaders #1

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bill Maus en conjunto con 5FINITY productions nos presentan Nira-X Zombies vs Cheerleaders, un comic el cual nos presenta el debut de Nira-X en Kickstarter. Continua con nosotros para descubrir todos los detalles de este nuevo comic.

Nira-X es un personaje creado por Bill Maus, su origen de da cuando su hermano, Kain, borró accidentalmente su realidad de la existencia, Nira-X se convirtió en una anomalía temporal. Nira apareció misteriosamente en otra dimensión en el futuro año 2170, donde fue criada por un mercenario solitario llamado Dane. Finalmente se convirtió en mercenaria. Al ser una anomalía temporal, estaba destinada a convertirse en Cyberangel.

Han pasado más de 25 años desde que Bill Maus creo este iconico personaje y ha llegado el momento de hacer debut en Kickstarter y para celebrar este importante acontecimiento, se decidió lanzar en un crossover con el título Zombies vs Cheerleaders, el cual celebra su décimo aniversario.

¡A raíz de esto veremos un increible comic de 28 páginas llenas de acción a todo color, y con más de una docena de portadas variantes!

Si deseas adquirir este increíble comic, no dudes entrar a su campaña en Kickstarter, donde podrás adquirir un comic que presenta una historia magnífica con un grandioso arte Nira-X Zombies vs Cheerleaders #1

De parte de C506 queremos invitarlos a apoyar a los comics independientes y a sus creadores, ya que sin ellos no podríamos encontrar estas increíbles historias, y si no estás familiarizado con estos, puedes dar el primer paso adquiriendo Nira-X Zombies vs Cheerleaders #1

¿Que esperas para seguirnos a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

C506 te invita a conocer Maelstrom, un thriller psicológico que no puedes dejar pasar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario