BioShock 1/6 Big Daddy Bouncer & Little Sister Threezero Álbum de fotos de producto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

BioShock es un videojuego first-person shooter , galardonado y aclamado por la crítica, desarrollado por 2K Boston (más tarde Irrational Games, y ahora Ghost Story Games) y 2K Australia; publicado por 2K Games. El título es el primero en la franquicia de BioShock, y continúa recibiendo reconocimiento y elogios en todo el mundo por su estilo artístico y narrativo irresistible.

42996852_2772236712802139_9145588826209517568_n

El Big Daddy Bouncer es un  humano mutado genéticamente que fue alterado por ADAM y ha tenido su cuerpo incrustado en los trajes de buceo atmosféricos blindados. Armado con un taladro pesado, el Big Daddy Bouncer vaga por la ciudad distópica submarina de Rapture, condicionado mentalmente para proteger a las Little Sisters mientras recolectan ADAM de los cadáveres.

La figura coleccionable de Big Daddy Bouncer de threezero es muy detallada con una aplicación de pintura increíble que destaca todos los detalles y los efectos de la intemperie en función de la apariencia del videojuego BioShock. La figura incluye un taladro derecho desmontable, manos intercambiables y función de iluminación para los ocho faros que se pueden alternar entre luces rojas, amarillas y verdes. El set también incluye a la Little Sister que lo acompaña, incluye la herramienta de recolección ADAM y accesorios de mano intercambiables.

El set de figuras de Big Daddy Bouncer and Little Sister ya está agotada en la tienda online oficial de Threezero, pero aún puede estar disponible en varios minoristas en línea que venden productos de Threezero.

2K tiene algunos disponibles, puedes entrar a su tienda virtual haciendo click: http://store.2k.com/store/Tk22k/en_US/pd/productID.5133991300

Fotos por Aj’s Toys Club y Toyswalker, los créditos se encuentran en sus fotografías.

Los invito a visitar las redes sociales de Threezero, en ellas puedes conocer mucho de la empresa y su trabajo, sin dejar de lado sus maravillosas figuras:

Website en Inglés

Facebook

Instagram

Twitter

También puedes seguirnos a nosotros en nuestras redes sociales, donde tenemos una gran cantidad de reviews y las noticias más importantes del mundo Geek:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Si estas interesado en comprar productos de Threezero y tienes dudas de como comprar, tenemos un tutorial completo:

(C506) Guía completa para comprar en línea en la tienda de Threezero

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.