Black Clover reanudará su emisión en julio ¡Entérate aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los martes de Black Clover vuelven con todo, y es que después de quedar en pausa meses atrás, hoy ha vuelto con una gran noticia para todos los fanáticos de éste gran anime.

El día de ayer se anunció que el anime regresará el 7 de julio a transmitirse nuevamente, aunque aún no sabemos si será la fecha exacta de su regreso.

El anime de Black Clover se estrenó en 2017 y desde entonces ha estado siendo transmitido, la historia se centra en Asta, el cual tiene un gran deseo, ser el rey mago, pero eso nos erá nada sencillo.

Sinopsis:

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!Black Clover debería atreverse a matar realmente a sus personajes ...

¿Y tú que opinas? ¿Extrañabas el anime? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

https://collectible506.com/the-outlast-trials-revela-su-primer-teaser-ven-a-verlo/

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario