Black Panther ha vencido oficialmente a los Vengadores

Black Panther ha vencido oficialmente a los Vengadores en la taquilla.

Con los totales de taquilla absoluta, la recaudación de taquilla general de Black Panther ahora asciende a $626 millones. Eso es suficiente para superar los $623,4 millones obtenidos por The Avengers de Marvel en 2012 para convertirse en la película de superhéroes más taquillera del mercado.

Black Panther es ahora la séptima película que gana más de $600 millones y actualmente es la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

Se espera que Black Panther gane $17 millones en total durante su sexto fin de semana en la taquilla, con lo que su taquilla nacional totalizará $631 millones.

En todo el mundo, Black Panther ha ganado más de $1.2 mil millones hasta ahora. Al final del fin de semana, se espera que supere a Iron Man 3, que ganó $ 1.214 mil millones, para convertirse en la tercera adaptación de comics más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial.

Con solo un presupuesto de producción de $200 millones, la película es una de las más rentables de Marvel.

Black Panther regresará el próximo mes en Avengers: Infinity War. La película, que está siendo considerada como el final de todo el universo cinematográfico de Marvel hasta ahora, une a todos los héroes de la Tierra con los Guardianes de la Galaxia para defenderse de una invasión de Thanos y la Orden Negra. La película, que se espera que escale la taquilla al igual que Black Panther.


Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Escena postcréditos final de Dragon Ball Super, cómo se relaciona con la nueva película

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: