Black Summer, la nueva serie de Zombies ya tiene su primer trailer

El género zombie puede estar bastante trillado y ya casi no nos sorprende, pero también reconocemos que los no muertos nos fascinan, entretienen y asustan a partes iguales. Tras ver miles de películas y series sobre zombies, series como: ‘The Walking Dead’ o ‘Fear The Walking Dead’, hoy tenemos entre nosotros la nueva apuesta de Netflix , ‘Black Summer’, su nueva serie zombie que acaba de lanzar su primer trailer oficial.

El primer avance nos proporciona un poco de contexto a la misteriosa serie protagonizada por Jaime King (Sin City) y creada por los mismos responsables de la serie original. Y, según podemos ver, parece que el drama no va a defraudar a nadie.

Días llenos de pánico, confusión, poca información, patrullas militares y separaciones familiares, cosa que vivirá en primera persona el personaje interpretado por Jamie King, Rose, una madre que se separa de su hija cuando se afianza el brote de zombies y que deberá unirse a un grupo de desconocidos para luchar y tratar de encontrarla.

COVER-black-summer-netflix-1280×720

El creador de la serie Karl Schaefer ha comentado:  «veremos todo desde el punto de vista de los personajes: no sabremos nada que ellos no sepan y está fantásticamente filmada. La dinámica que han creado para la narración es muy cinematográfica y creo que la gente realmente responderá genial».

La primera temporada, que consta de ocho episodios, se estrenará en Netflix el próximo 11 de abril.

¿Qué opinas?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Justice Smith, protagonista de Detective Pikachu estará en el Día del Cómic Festival

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.