Blaster de Han Solo utilizado en Return of the Jedi fue vendido por más de $550.000 dólares

Uno de los blasters que utilizó Han Solo dentro de Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi fue vendido en una subasta de Las Vegas por $550,000 dólares.

El arma de Han permaneció dentro de la colección del director de arte de Return of the Jedi, James L. Schoppe, durante más de 30 años.

El blaster fue vendido a Ripley’s Believe It or Not y fue el ítem más caro dentro de la subasta «Hollywood Legends», la cual fue organizada por Julien’s Auctions dentro del hotel Planet Hollywood.

En adición al arma, un hacha de Ewok y un blaster originario de un Biker Scout, también de Return of the Jedi, fueron vendidos por $11,250 y $90,624 dólares, respectivamente.

Algunos ítems originarios de otras películas totalmente distintas también fueron ofrecidos. Dentro de los más destacados está el traje que utilizó Christopher Reeve en Superman III, el cual alcanzó los $200,000 dólares, y un vestido negro que portó Marilyn Monroe. Todas las ganancias generadas por el último serán destinadas a la Fundación Abraham Lincoln Presidential Library.

Si $550,000 dólares parece un precio alto, sólo recuerden que el R2-D2 hecho de las piezas originales utilizadas dentro de la secuela original y las primeras dos precuelas se vendió por $2.76 millones de dólares. Un sable utilizado por Mark Hamill en el Episode IV y V alcanzó un total de $450,000.

luke-skywalker-and-his-lightsaber

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Mario Kart 8 Deluxe parcheado con soporte de Nintendo Labo

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.