Bleach: El Bankai de Kenpachi

Durante toda la saga de Belach, se nos ha mostrado al escuadrón #11 como el más poderoso de toda la Sociedad de Almas. Sus tres puestos principales son:

Kenpachi Zaraki: Él es el único Capitán que ha recibido este rango al matar al anterior capitán sin tener shikai o bankai.

Ikkaku Madarame: Es el Teniente y el único oficial de esta división que ha alcanzado el Bankai, que por cierto es muy adecuado para su escuadrón.

Yumichika Ayasegawa: Es el tercer oficial de la Undécima División, pero a pesar de ser el tercer oficial su poder es equivalente al de un Teniente. Yumichika suele ocultar el verdadero poder de su shikai, ya que seria una ofensa para el escuadrón 11.

Ahora si!

Tras la muerte del Capitán General Yamamoto, Kyōraku es nombrado como nuevo Capitán General, este toma la decisión de entrenar al Shinigami más poderoso de toda la sociedad de almas, Kenpachi Zaraki, y la única adecuada para hacerlo es nada más y nada menos que Unohana, todo con el fin de que Kenpachi logre liberar su zanpakutō y así poder derrotar a Yhwach.

Pero Kenpachi tuvo que pagar un precio muy alto para poder liberar por completo su poder, matar a la mujer que amaba.

81cebca2531b0e3e5b016684c67a9b6e

El shikai de Kenpachi es extremadamente grande con forma de hacha, su poder no se le queda atrás, es capaz de cortar cualquier cosa, CUALQUIER COSA. Se activa con el comando «Bebe», y el nombre de su zanpakutō es Nozarashi.

shikai de kenpachi zaraki

Sin duda alguna Kenpachi es uno de los personajes que más hemos deseado verlo utilizar el poder de su zanpakutō, y Tite Kubo nos complació con tremenda demostración de poder.

El Bankai de Kenpachi es por el momento el único que cambia la apariencia física de su portador, y no hablo de su ropa o color de cabello. Cambia por completo su cuerpo, transformándolo a lo que parece ser un demonio, también su zanpakutō cambia de tamaño, encogiéndose a un tamaño similar al de un cuchillo de carnicero, pero sin perder poder alguno, a lo contrario, se vuelve mucho más filosa.

El nombre de su Bankai se desconoce, esperemos que en las novelas se revele un poco más sobre este Bankai y lo que puede llegar hacer.

Sin título-1

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Director de la película live-action de Naruto habla del proyecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.