Bleach – Zanpakutō Kyōka Suigetsu: Lo que tienes que saber sobre la Zanpakutō de Aizen

Bueno! primero que todo, sabemos que Aizen fue el principal antagonista de la historia, hasta el final de la saga Arrancar. Quien antes de pasarse al lado oscuro, fue el Capitán de la Quinta División de los Trece Escuadrones de la Sociedad de Almas.

Pero luego hablaremos sobre Sōsuke Aizen, su pasado y su gran poder.

Aizen_Fase_2_by_Vasto_Lord

Hoy les quiero hablar de su Zanpakutō Kyōka Suigetsu, aunque su poder sigue siendo un completo misterio, su habilidad es la COMPLETA HIPNOSIS, capaz de controlar los cinco sentidos, su Shikai se activa al pronunciar el comando Quebranta.

Aizen_s_draw_by_klnothincomin

Y basta con activarlo una sola vez ante los ojos de los presentes para que su habilidad tome efecto, la única forma de evitar caer bajo el efecto de Kyōka Suigetsu es no ver la ceremonia de activación.

Para mi es una de las Zanpakutō más poderosas si de habilidades se trata, lamentablemente Tite Kubo no mostró mucho el alcance de su poder, tanto así que nos quedo debiendo su Bankai antes de que Aizen absorbiera el Hogyouku.

Es posible que nunca lo sepamos, ya que por voluntad de Hogyouku Aizen perdió su espada, solo en un Gaiden o recuerdo, podría descubrirse, no obstante debemos recordar que un requisito obligatorio para ascender a Capitán es poseer un Bankai, por lo que es lógico pensar que Aizen posee su propio Bankai, más sin embargo, ni el propio Tite Kubo a dado vestigios de ello. No obstante parece haber recuperado su espada cuando esta se ve agrietada en el combate contra Yhwach.

No pierdo la esperanza de poder ver su Bankai, esperemos que en la continuación de la novela Tite Kubo nos deje apreciar el gran poder de Kyōka Suigetsu.

Aizen_stage_4

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Nanatsu no Taizai: La verdad sobre Meliodas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: