BLOODTHIRSTY: Descubre tu verdadera identidad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“Gray es una cantante independiente que tiene visiones de que es un lobo. Cuando recibe una invitación para trabajar con el notorio productor musical Vaughn Daniels en su estudio remoto en el bosque, comienza a descubrir quién es realmente.” Bloodthirsty acaba de debutar en el Fantastic Fest y su presentación terminó hace unos minutos.

Dirigida por Amelia Moses, Bloodthirst viene a presentarnos una película llena de suspenso y horror, y que en tan solo 82 minutos nos da una historia completa en la que no deja ningún cabo suelto y   con  un pequeño equipo logro  una asombrosa entrega.

La historia se presenta de una manera en la que cuando se presente  un  vacío este llega a cubrirse minutos después, lo que evita la confusión  de los eventos que suceden, esta  manera de presentar la historia  es muy importante en el clímax de la historia y en donde todas as respuestas llegan a responderse.

Tengo que  también darle  un punto positivo al equipo de efectos especiales    ya que hicieron un excelente trabajo  junto con el equipo  de sonido  donde nos dieron unas escenas maravillosas al punto que en ciertas escenas pueden llegar a ser “cringy”.  También por mas gráfica que  sea esta entrega  ningún animal  ni humano  fue  lastimado durante la producción y créanme esta advertencia es necesaria.

Dándole mucha vuelta  no logro encontrar  un aspecto negativo de Bloodthirsty,  mas que su duración que fue de tan solo 82 minutos  que es fuera de lo que estamos acostumbrados  en la pantalla grande, y la falta de un trailer que esperemos verlo muy pronto. Si quieres ver una película diferente y fuera de lo tradicional de este genero esta es perfecto para vos.

Si no te quieres perder nuestras últimas noticias geek y nuestros directos no te olvides de seguirnos

Facebook :  C506

Grupo de Facebook:  C506-Geek Community

Twitter:  C506 Latin America

Instagram:  C506 Latin America

Siguenos en nuesto  YouTube y  Twitch

No te puedes perder eta  otra asombrosa entrega del Fantastic Fest:

(Review) The Stylist (2020), una adaptación de un corto muy esperado

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario