Bloostained no contará con “roguelike” explica 505 Games

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bloodstained: Ritual of the Night ha estado disponible desde 2019, pero los jugadores han estado esperando un modo “roguelike” prometido para el diseñador Koji Igarashi y el juego crowdfunded del desarrollador ArtPlay. Pero el lunes, el editor 505 Games de Bloodstained anunció que el objetivo de $ 5millones no se cumplirá. En cambio, los jugadores tendrán acceso a un nuevo modo de juego llamado “Randomizer“.

Alucard from Symphony of the Night
Alucard sad viendo como su papá lo defrauda de nuevo

El código del juego Bloodstained – “creado en el desarrollo inicial del juego” – no era compatible con el juego “roguelike, “especialmente un castillo generado por procedimiento”, según una actualización publicada en Kickstarter.

Continuó: “Debido a esto, lamentamos anunciar que no desarrollaremos Roguelike como parte de los objetivos de estiramiento planificados del proyecto. Sabemos que este es un modo que muchos de ustedes esperaban ansiosamente y les pedimos disculpas por no poder lograrlo según lo previsto “.

ArtPlay publicó sobre su modo de $5 millones el 11 de junio de 2015. Y, de hecho, los fanáticos de Bloodstained parecían ansiosos por ver el modo agregado al juego; al día siguiente, se alcanzó la meta de $5 millones.

El modo Randomizer será gratuito cuando se lance. ArtPlay lo describió como “la campaña de la historia a la que estás acostumbrado, pero con un giro“. Los jugadores podrán elegir ocho parámetros del juego que se aleatorizarán durante un juego.

“Como ejemplo, “Elementos: método de retención” significa que los elementos se encontrarán en el mismo método de generación (cofre, caída de la mafia, etc.) de forma normal”, dijo ArtPlay. “Los artículos encontrados en cofres aún se encontrarán en cofres, simplemente se mezclarán. “Total aleatorio” significa que cualquier cosa puede caer en cualquier lugar “.

Se esperan más detalles en una fecha posterior. No se mencionó una línea de tiempo de lanzamiento, solo que vendrá con Zangetsu.

Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible para PC con Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Para estar al tanto cliquea en nuestras redes

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Y sabes que Nvida anda de mal portado? Toda la info a un click

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario