Bond 25 ya tiene director! Vean aquí de quién se trata!

Después de semanas de rumores y especulación, MGM anunció el día de hoy quien será el reemplazo a de Danny Boyle comoj director de Bond 25. Por medio de una publicación en Twitter, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli confirmaron que el director Cary Fukunaga ha sido contratado para hacerse cargo de la producción;

Las últimas semanas estuvieron llenas de rumores sobre quien sería el próximo encargado de la dirección de Bond 25. Una de las últimas ternas incluía nombres como Bart Layton, S. J Clarkson y Yann Demange.

CARY JOJI FUKUNAGA

descarga

Cary Fukunaga tiene un amplio historial de trabajo tanto en el cine como en la televisión. Él se ha desempeñado como productor, escritor y director. Dirigiendo algunos de sus trabajos más conocidos son True Detective (HBO), Beasts of No Nation (Netflix) y Sin Nombre.

Sin duda, una muy buena noticia para los que esperamos con ansias Bond 25! Qué les parece? Les gusta la decisión de contratar a Fukunaga? Compartan suscon opiniones en nuestra sección de comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Se ha revelado el trailer final de “Ralph Breaks the Internet”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.