Brand New Animal, el anime original de Studio Trigger ya tiene fecha de estreno + Nuevo poster

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Debido a los recientes estrenos de animes con temática “furry” como lo es Beastars o Hataage! Kemono Michi , otros animes de éste género han querido salir a la luz debido al gran cariño con el que se les ha recibido últimamente. Es por eso que el estudio de animación Studio Trigger ha anunciado un anime de ésta temática llamado Brand New Animal.

Éste anime fue anunciado hace unos meses atrás y ha emocionado a toda la gente que conoce éstos honorables estudios que ya han adaptado animes como Kill la Kill y Little Witch Academia.

La sinopsis es la siguiente;

“Es el siglo XXI, la existencia de los humanos-animales fue expuesta luego de largo tiempo siendo oculta en los oscuros rincones de la historia. Michiru vivía una vida normal como humano, hasta que un día se convierte en un tanuki-humano. Ella corre y se resguarda en “Anima City” construída hace diez años por los humanos-animales para vivir tranquilamente.

Allí, Michiru conoce a Shirou, un lobo-humano que odia a la humanidad. A través de Shirou, Michiru descubre la cruel vida de los humanos-animales, sus preocupaciones y sus gozos. Mientras Michiru y Shirou intentas descifrar el significado y el secreto detrás de la transformación de Michiru, sin saberlo, están por entrometerse en un incidente de grandes proporciones.”

Por si no fuera poco, se reveló parte del elenco, los cuales son los siguientes;

Sumire Morohoshi (Emma, Hinami Fueguchi, Kyōka Izumi, Annabel Crème, entre otras)  interpretará a una estudiante de preparatoria llamada Michiru Kagemori, ésta es mitad tanuki (mapache) y guarda cierto secreto, le gusta mucho el basquetball.

Yoshimasa Hosoya (Reiner Braun, Nezumi de No.6, Doppo Kunikida, Tenga Onigawara, Otabek Altin, Fumikage Tokoyami, Kaigaku de Kimetsu no Yaiba, entre otros) como como Shirou Ogami, un hombre-lobo que contactará con  Michiru.

Maria Naganawa (Komekko en Konosuba, Kanna Kamui, plaqueta en Hataraku Saibou, entre otros) como Nazuna Hiwatashi, es humana y la amiga de Michiro, ésta aspira a ser idol.

Y por último Kaito Ishikawa (Genos, Tobio Kageyama, Tenya Iida, Kuki Urie,  Shihou Kimizuki y Sale de Jojos Bizarre Adventure: Vento Aureo) como Alan Sylvasta, un joven CEO de la compañia Sylvasta.

También se reveló un nuevo poster publicitario donde podemos ver a nuestros protagonistas. El anime se estrenará en abril de 2020.

¿Y tú que opinas? ¿Te ha interesado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡Ya hay anuncio oficial del remake de Resident Evil 3 con fecha de lanzamiento!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario