Breaking Bad 1/6 Saul Goodman -Threezero- Álbum de fotos final del producto

James «Jimmy» Morgan McGill, mejor conocido por su alias pofesional Saul Goodman, es un ex abogado penalista y el principal abogado de  Saul Goodman & Associates. Saul se desempeña como abogado y asesor de Walter White y Jesse Pinkman, sacándolos de varias situaciones difíciles en el transcurso de sus negocios de drogas.

4

A menudo vestido con llamativos trajes, Saul mantiene amplias conexiones dentro del bajo mundo criminal y sirve como intermediario entre los distribuidores de drogas, los que eliminan las pruebas, los imitadores y otros delincuentes a sueldo.

La figura coleccionable de Saul Goodman de Threezero tiene un aspecto realista de la apariencia en pantalla del personaje y ropa hecha a mano que incluye traje y corbata. Los accesorios incluyen maletín, computadora portátil, periódico, reloj de pulsera, rollos de dinero y dos pares adicionales de manos intercambiables.

La figura de Saul Goodman ya está agotada en la tienda online oficial de Threezero, pero aún puede estar disponible en varios minoristas en línea que venden productos de Threezero.

Sideshow tiene algunos disponibles: goo.gl/bhcnKD

Fotos por Aj’s Toys Club, Toyswalker y Siuping Cinematic Figure Club, los créditos se encuentran en sus fotografías.

Los invito a visitar las redes sociales de Threezero, en ellas puedes conocer mucho de la empresa y su trabajo, sin dejar de lado sus maravillosas figuras:

Website en Ingles

Facebook

Instagram

Twitter

También puedes seguirnos a nosotros en nuestras redes sociales, donde tenemos una gran cantidad de reviews y las noticias más importantes del mundo Geek:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek 

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si estas interesado en comprar productos de Threezero y tienes dudas de como comprar, tenemos un tutorial completo:

(C506) Guía completa para comprar en línea en la tienda de Threezero

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: