Brendan Fraser es el nuevo Robotman en live action de ‘DC – Doom Patrol’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Confirmado, Brendan Fraser proporcionará la voz de Robotman en DC Universe’s Doom Patrol.

Fraser asumirá el papel de Jake Michaels, quien interpretará al personaje de Titans, que se convierte en un Doom Patrol. Michaels no es el primer personaje en ser utilizado entre Titanes y Doom Patrol; Según los informes, Kelsey Grammer está en conversaciones para interpretar al Dr. Niles Caulder.

3

Siendo un piloto de carreras de auto, Cliff Steele sufrió un terrible accidente que dejó su cuerpo inhabitable, pero no su alma.

El misterioso Dr. Caulder salvó el cerebro de Cliff y lo inyecta a un simple pero atractivo cuerpo robótico. No me pidan explicaciones, es Doom Patrol.

2

Según el informe por Deadline, “Fraser proporcionará la voz de Robotman y aparecerá en escenas de retrospectiva como Cliff Steele y el necesario CGI de Steele, pero Riley Shanahan también ha sido elegido para el papel de Robotman en rendimiento físico del personaje en el escenario, con un disfraz de cuerpo entero.

La original Doom Patrol fue creada por Arnold Drake y Bob Haney en 1963. “The World’s Strangest Heroes” consistió originalmente con personajes como The Chief, Robotman, Elasti-Girl y Negative Man. Dada su falta de aceptación cultural dentro del Universo DC, los personajes de aspecto extraño y un mentor en una silla de ruedas, el equipo a menudo se le ha comparado con X-Men, broma que incluso lleva a parodiar covers del mismo.

Doom Patrol sin duda es raro y refrescante, son tanto héroes de comics, como de guerra, apoyo moral y hasta jugadores de Dungeons And Dragons.

doompatrol

Grant Morrison fue quizás el director mas especial y amado en Doom Patrol, finalmente DC terminaría moviendo DP a Vertigo para un largo descanso. Pero sus arcos más recordados, siguen siendo amados décadas despues, con una reciente serie de reimpresiones y covers nuevos.

El título fue relanzado recientemente como el buque insignia de Young Animal de DC, una nueva editorial para publico exigente de lo exorbitante; Este arco, escrito por el líder de My Chemical Romance, Gerard Way, es aclamado por la crítica y generaria suficiente éxito comercial como para justificar su reciente cruce con Justice League.


Realmente DC comics se viene con todo este noviembre y queremos saber tu opinión ¿Qué es lo que más esperas de este mes?

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Las sorpresas que nos prepara DC comics para noviembre de 2018

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.