(C506) 20 datos curiosos de DC Comics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace apenas unas meses les traíamos el top de 12 datos que tal vez no sabias de Marvel Comics. Hoy decidimos dar un vuelco de editorial y crear este post pero esta vez con 20 datos curiosos y que te harán explotar la cabeza de DC Comics.

1. A pesar de que Superman es el super-heroe más famoso e importante de DC, Batman posee el número de más apariciones en cómics rondando en 6,250.

293a24de949da0160db93e0f2080b856ae93871d_hq (1)

2. En sus comienzos a Deathstroke se le conocía como “The Terminator”

3. En sus primeros cómics Batman no tenía ningún inconveniente en portar armas de fuego y asesinar, fue después que se decidió que obtuviera un código de moral para así hacer más llamativo al personaje.

4. Bane es proveniente de Sudamérica (esto no es de esperar ya que el mismo creador dijo que esta basado en la lucha libre mexicana) y habla español. Su nombre real es desconocido pero muchos se refieren a el como Dorrance o Antonio Diego.

5. Darkseid posee 4 esposas, pero a pesar de esto no es un hombre de familia.

bd79f9848cc8c417b75f3e3944038898

6. El concepto original de Superman era de un villano calvo con poder telepático que quería dominar el mundo. ¿WTF?

7. Uno de los efectos positivos de los poderes de Flash es que es difícil leer o tomar control de su mente.

8. Durante el evento DC v.s Marvel, se demuestra que Wonder Woman es digna de empuñar el martillo de Thor.

main-qimg-d1fbd8eb83938ec2214aea22e99393d2

9. El único personaje de Marvel en pertenecer a la Justice League es Hawkeye donde sostuvo un romance con Black Canary, provocando la ira y los celos de Flecha Verde, esto en el crossover JLA /AVENGERS #3.

10. Santa Claus todos los años se las arregla para burlas las defensas de Apokolips para dejarle carbón a Darkseid. NO, no es broma!

11. Lobo una vez fue contratado para asesinar a Santa Claus, por Easter Bunny.

Santa_Claus_04

12. Originalmente Wonder Woman obtuvo la identidad de Dayana Princess, al regalarle dinero a una enfermera muy parecida ella, que quería sanar a su padre a cambio de esta acción Wonder Woman podría utilizar su nombre Dayana Princess.

13. Wonder Woman se rehúsa a trabajar en una misión donde este Plastic Man.

14. Durante el evento de DC crisis en tierras infinitas, Killer Frost quedo perdidamente enamorada de Firestorm debido al Sicopirat.

15. Cada vez que la gabardina del Helblazer es destruida vuelve con las mismas condiciones es decir con la misma mancha de semen en el mismo lugar o con ese olor a cigarro.

16. Hitler trató de matar a Green Lantern [Alan Scott] y a Jay Garrick con la Lanza del Destino, pero fue detenido por Spectre [Secret Origins vol. 2 #31].

17. En un comercial para la Tv acerca de la liberación femenil Batgirl no quiere ayudar a Batman ni a Robin, pues, según, el murciélago no le pagaba lo suficiente.

18. Zatanna es familiar de Leonardo Da’Vinci.

15399541693281

19. Debido a su inmortalidad la Justice League decidió castigar a Lobo siendo violado por un gordo loco desquiciado hambriento de sexo. ¿QUE?

20.  El rey Tuth, fue un villano creado exclusivamente para la seria de los años 60 de Adam West ya que desde entonces no a vuelto a aparecer ni en cómics, series, películas o videojuegos.

¿Sabias estos datos? ¿Cual te pareció mas sorprendente?

Cuéntanos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Reseña de Godzilla II: El Rey de los Mounstruos. **SIN SPOILERS**

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario