(C506) 3 juegos para no dormir en Halloween

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La fiesta de Halloween esta próxima y nada nos emociona más que jugar a las 3 AM a Resident Evil Nemesis, con luces apagadas abrazados a nuestro osito de peluche y aguantado las ganas de ir al baño, ya que todos sabemos que cuando de terror se trata el baño es una trampa mortal, digna de cualquier libro de Stephen King, así que para celebrar esta fecha te traemos una lista de 3 juegos para pasarlo bien este 31

Silent hill

images (25)

Puede que sea algo viejito, pero bien dicen que lo antiguo era mejor, en especial si de terror se trata, este es el caso de Silent Hill, un juego que nos mantenía al borde del ataque cardíaco y con las manos temblando en el mando, la experiencia mejoraba o empeoraba depende del grado de masoquista que eras si lo jugabas sólo en casa de noche cuando eras un niño, esos demonios perturban incluso a nuestra edad, la ambientación es fantástica, su banda sonora ponía los pelos de punta, su historia aunque algo confusa nos mantenía pendientes, un buen juego para los amantes de perder el sueño.

Outlast 2

images (26)

Si creíste que el primer juego de este título era digno de hacer que el más macho, piel de acero perdiera el control de sus funciones motoras, pues déjame decirte que no es nada comparado con su secuela. Una experiencia tan inmersiva como tus ganas de salir corriendo cuando entrabas por primera vez a clases, este juego nos pone en la piel de un camarógrafo que no sabe defenderse. Por motivos de suerte el helicóptero donde iba con su esposa cae en una aldea de locos religiosos con ganas de matar bebés, y su objetivo es encontrar a su esposa, pero no sin antes conocer toda la historia de esta secta, un buen juego de terror que no se veía desde hace tiempo, muy recomendable si quieres una experiencia de miedo puro. No hay armas, sólo puedes correr, esconderte y rezar para que no te encuentren.

Manhunt

images (24)

Tal vez no sea del todo terror, pero es Halloween y si no hay muertes grotescas pues no se puede decir que vivimos al máximo esta fecha, este título es conocido por tener una gran variedad de maneras de asesinar a tus enemigos cada una peor que la anterior, desde matar con un cablecito que encontraste en una lugar nada higiénico hasta matar con una motosierra mientras lo ahogas en una tina, su historia es simple, eres un sujeto que esta en una especie de show donde asesinar es lo principal, como la deep web para que te hagas una mejor idea, pero la historia es lo de menos, sólo es una justificación para matar. Este juego es divertido tan divertido que fue censurado en algunos países, si quieres asesinar porque si y desahogarte del mundo real en uno virtual este tu juego.

Estos han sido los juegos que desde C506 te recomendamos si quieres vivir bien este 31 ¿Te animaste por uno? Si conoces algún juego de miedo que te guste no dudes en comentarlo

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te Invito a Leer:

(C506) Brie Larson desmiente noticia sobre un contrato de 7 películas para el UCM

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario