(C506) 3 novedades que serían todo un éxito en el posible evento de San Valentín

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y con él esperamos un nuevo evento de Pokémon GO. Teniendo en cuenta cuánto tiempo el equipo esperó para hablarnos de otros eventos, no es para sorprendernos el que todavía no hayamos oído detalles, pero el reloj está en marcha. Es un gran problema: los eventos son aún más importantes con Pokémon GO que con otros juegos por el poder que han demostrado en el pasado para reactivar al menos porciones de la gigantesca base de usuarios del juego. Vimos esto con el evento de Halloween del juego, así como los eventos ligeramente más apagados de Acción de Gracias y Navidad, los cuales ayudaron al juego a que los jugadores fueran en busca de mejores recompensas. Pero, ¿qué implicará este acontecimiento?

Se ha sugerido la cría de pokémon, lo cual sería genial, pero de alguna manera simplemente no lo veo probable. Suena como un sistema difícil de manejar, y Niantic se ha mostrado vacilante para introducir nuevos sistemas importantes en el pasado. No me malinterpreten: me encantaría criar para involucrarme más en el juego, pero simplemente no lo veo posible. Podría estar equivocada. Aquí, sin embargo, hay otras tres cosas que Pokémon GO podría traer para un posible evento de San Valentín:

Aumento de recompensas para nuestro compañero:

Debido a que el amor entre un entrenador y su compañero, aunque no (esperamos) romántico, merece ser celebrado también. Las recompensas de parejas dobles o cuádruples han sido bastante efectivas en el pasado porque incentivan el comportamiento más básico que el juego tiene para ofrecer: caminar. El evento de Halloween sigue siendo el estándar de oro para los eventos en el Pokéworld, y el aumento de las recompensas de compañeros fueron una de las mayores razones para salir y caminar durante ese tiempo.

Amor Pokémon:

Nuevamente, reflejamos el evento de Halloween aquí. Fue un poco más fácil que el tiempo: El romance entre los 151 pokémon originales no se plantea un mucho. Incrementar las tasas de desove para ciertos grupos de Pokémon es una buena manera de darle a un evento una sensación distinta, y todavía hay algunas opciones para el Día de San Valentín. Chancey es rosa y generalmente afable, por ejemplo, y puede funcionar. Niantic ha mostrado una afinidad por el anime original en el pasado, y Butterfree tiene una historia algo romántica en ese anime. La familia Nidoran son los únicos Pokémon explícitamente generados en la lista original, por lo que tampoco sería una opción terrible.

Incienso más efectivo / más duradero / más barato:

Poco se ha hecho para alterar de alguna manera los artículos premium que este juego tiene para ofrecer, pero muchos otros juegos para móviles lanzan grandes eventos con descuentos en artículos similares. El incienso es uno de esos elementos, y un descuento temporal sería seguro para estimular la inversión de los jugadores más dedicados. Y seria bastante bueno para variar, que su nube fuera rosada, y eso es bastante para que yo piense que haría una buena adición a un evento como el de San Valentín.

¿Que opinas de estás opciones para el evento de San Valentín?, me gustaría también que introdujeran a Umbreon y a Espeon,  ambas evoluciones de Evee serian un completo éxito, cuéntanos tus opiniones en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-7-mejoras-que-pokemon-go-debe-implementar-para-mejorar-el-juego/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.