(C506) 5 comics que deberías leer después de ver Rogue One: A Star Wars Story

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Rogue One: A Star Wars Story está en las salas de cine alrededor de todo el mundo y ha venido a conmocionar de la mejor manera. Se ha robado nuestros corazones y nos deja con hambre de más.

Y esta necesidad de historia épica que nos vuelva a inspirar y llenar de lo que solo Star Wars nos puede dar, podemos seguir alimentándola con varios comics que nos mantendrán con la emoción que despertó Rogue One: A Star Wars Story en quienes amamos la película.

Empezaremos con el comic: Shattered Empire

Liderándolos desde el Episodio VII directamente luego de la batalla de Endor, después del retorno del Jedi, Shattered Empire pone a nuestros héroes de nuevo en acción. El emperador ha sido derrotado, Vader ha muerto. Debería ser un tiempo para la celebración, pero el trabajo de nuestros héroes aún está lejos de terminar.  Escrito por Greg Rucka y dibujado por el asombroso Marco Checchetto, en esta historia encontramos a Luke, Han y Leia trabajando con lo mejor que The Rebellion puede ofrecer, incluyendo los padres de personajes de The Force Awakens. La miniserie consta de cuatro ediciones que han sido recopilados en un solo volumen el cual se encuentra en formato impreso y digital. Es un comic de Marvel Comics.

Continuamos con: Heir to the Empire/Thrawn Trilogy

Cuando Dark Horse Comics adquirió los derechos de los comics de Star Wars a principios de los años 90, decidieron seguir adelante y crear su propia historia Post-Retorno del Jedi.  El principio de esta historia puede encontrarse en el comic Heir to the Empire, conocido por introducir al Grand Admiral Thrawn, quien sería incorporado en los nuevos cartoons de Disney XD:  Star Wars Rebel. Recopilado en un solo tomo, The Thrawn Trilogy está disponible de manera impresa y digital.

El tercero en la lista es: Poe Dameron

El único comic de esta lista en dar inicio a un personaje de las películas de Disney, Poe Dameron fue escrito por la super estrella Charles Soule con un grupo de artistas varios. Divertido, bien realizado y  con un tono perfecto para Star Wars, Poe Dameron se mantiene con consistencia y se convierte en uno de los comics más atractivos y emocionantes.  Está disponible impreso y de manera digital. Es un comic de Marvel Comics.

Seguiremos con: Shadows of the Empire

También publicado por Dark Horse Comics en los años 90, Shadows of the Empire es la historia entre The Empire Strikes Back y The Return of the Jedi. Continuando con el viaje de Luke, mientras aprende más sobre la Fuerza, y la lucha criminal clandestina sobre los campos de carbonita en donde Han Solo está atascado. La serie realmente hace un muy buen trabajo llenando los eventos entre las dos películas. Incluso nos guía hasta la apertura de The Return donde traen a todos de vuelta a Tattooine. Las series han sido recopiladas y puestas en un solo tomo que está disponible de manera impresa y digital.

Y por último, no podría faltar: Darth Vader

Traído por Marvel Comic, escrito por Kieron Gillen, quien además ha escrito The Wicked, The Divine y Young Avengers; e ilustrado por el artista Salvador Larroca, quien ilustrara Iron Man, formaron equipo para conformar la serie más fuerte del 2015 para el relanzamiento de Star Wars Comics de la dupla Disney/Marvel. Ahondando en la relación entre El Emperador y Vader, y cómo este oscuro personaje realmente es, nos trae mucha diversión. Es la más corta de las series, pero se puede decir que está llena de amor por la diversión que nos trasmite. Una pesada y épica historia acerca del Samurai más genial de la galaxia, Darth Vader ha sido una elección genial para ser el protagonista de esta serie. Los 25 tomos han sido recopilados en uno solo, está en formato impreso y digital.

Así que, si aún están llenos de la energía Star Wars, les invito a que sigan manteniendo el hype leyendo estas recomendaciones.

FUENTE: GEEK

Te invito que sigas leyendo:

Boba Fett pudo ser el villano principal de Star Wars

Mantente al tanto de las noticias relacionadas con todo el mundo geek en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario