(C506) 5 Motivos para jugar Heroes of the Storm

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el 2015 Blizzard daría a conocer en un evento live stream, el lanzamiento de Heroes of the Storm, un videojuego masivo en línea, el cual tendría varias fases: la fase de beta cerrada que fue lanzada el 13 de enero de 2015, una beta abierta a comienzos del 19 de mayo del mismo año, hasta la versión “definitiva” que se lanzó el 2 de junio de 2015.

Los pasos de Blizzard parecían lentos pero seguros, y ahora nos damos cuenta del por qué, el 25 de abril del presente año se lanzó oficialmente la actualización 2.0 de Heroes of the Storm. La cual traería consigo novedades significativas y con ellas nuevos jugadores.

Por un lado se tendría la inclusión de un nuevo mapa y la presunta inclusión de nuevos personajes de Overwatch, por el otro tendríamos nuevos aspectos de “personalización”, 20 héroes gratis y modos de recompensa muy similares a lo que emplea Overwatch.

Si aún no te has dado la oportunidad de probar Heroes of the Storm, te dejo 5 motivos que podrían interesarte. En la diversidad se encuentra el placer.

1. Un juego ideal para iniciarse en el mundo de los MOBA

Si has vivido en una cueva durante los últimos 10 años y no tienes idea que es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) o no te interesaba en lo más mínimo y te ha picado el bichito de la curiosidad, Heroes of the Storm logra llevar el modo de juego competitivo de una batalla 5 contra 5, que  busca destruir el núcleo del contrincante de una manera minimalista, su modo de entrenamiento te brindará la posibilidad de conocer los distintos mapas junto a las habilidades de cada héroe.  Lo cual busca cuidar más al jugador y a su vez animarle a seguir ampliando su experiencia en el juego.

2. ¿Adiós a las líneas, hola trabajo en equipo?

Si eres de los que decidió emigrar a Heroes of the Storm por esa sed insaciable de competitividad, aquí existe un aspecto que puede importar. Las líneas, caminos similares, conocidos coloquialmente como “Top, Mid, Bot” pierden de cierta manera su protagonismo, más no su importancia, ya que lo que realmente importa es cumplir con los distintos objetivos que nos brinda cada mapa. Por tanto, si te gusta jugar al llanero solitario, esto complicará la victoria del equipo, ya que vas subiendo de nivel en compañía. No por la habilidad que tengas de farmear en una línea o posición.

3. Variedad de Mapas

Como se mencionó anteriormente, Heroes of the Storm cuenta actualmente con 13 mapas distintos para jugar, cada uno de ellos con un mismo fin, destruir el núcleo del adversario. Lo interesante de estos mapas es que pueden volverse en un arma mortal contra nuestros oponentes, así como contra nosotros mismos. Por ello es importante poner atención a los objetivos señalados. Siempre es mejor jugar en casa, que de visitante ¿no?

4. Acomódate como te plazca

Es imposible no encariñarse con un personaje, ya sea porque le tengas el tiro o porque crees que su modo de juego se ajusta a ti, a pesar de esto en HotS se te facilitará salir de la zona de confort. Ya que tendrás cuatro tipo de roles distintos: ¿Por que no ser un Asesino amo del dolor o un Guerrero que sea el primero en entrar y el último en salir de la batalla? Quizá sea el momento para ser un Apoyo y ser tan fuerte como una roca, a lo mejor debas explotar tu lado de Especialista, demostrando tus dotes de estratega. ¿No tienes el héroe que quieres? No te preocupes, cada semana existe una rotación gratuita de Héroes para que conozcas todas sus habilidades y desempeño en cada mapa. Tómatelo con calma y disfruta del viaje.

5) Why Can’t We Be Friends

Las comparaciones son odiosas y muchas veces pasan a un plano personal, así que hablar bien o mal de una comunidad u otra es poco relevante. Sentirse excluido puede ser un sentimiento “normal” actualmente entre el mundo de los videojugadores, lo que no debería seguir pasando.

De manera muy personal me gustaría contarles que cuando inicié a jugar HotS en el 2015, fue mi segundo acercamiento a un MOBA y mi concepto por este tipo de juegos había cambiado radicalmente. En un inicio y por negligencia propia omití seguir todos los motivos o “recomendaciones” que he mencionado; sin embargo, recibía solicitudes de amistad y podía seguir participando en otras partidas con jugadores con los que ya había perdido anteriormente. Esto me motivaba aún más para llegar a casa y jugarme una partida, como si fuera la terapia anti estrés que necesitaba después de un largo día de trabajo en la oficina y de estudiar una jornada nocturna en la universidad.

Decir que no he tenido una mala experiencia sería mentir, pero debo resaltar más las veces que he encontrado amigos y luego de una buena partida ganada o perdida, brindamos a distancia con una buena cerveza o jugo de arándano.

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Te recomiendo este artículo, quizá sea de tu interés:

(C506) Blizzard regala paquetes de 20 Héroes en Heroes of the StormC506 | C506 Ahora tienes la oportunidad de añadir 20 héroes a sus colecciones en Heroes of the Storm. Los paquetes son temáticos y cada uno incluye a 20 personajes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) 5 Motivos para jugar Heroes of the Storm”

  1. hace menos d un mes q juego y me sorprendio en todo. lo mejor q las partidas no son largas y estresantes . por lo general las partidas duran d 10 a 15 min. (y)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.