(C506) 5 Películas de horror gratuitas para esta cuarentena

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Sin salir? ¿sin servicio de cable? ¿sin nada más qué hacer? ¡Sin problemas! Hoy les voy a compartir 5 escalofriantes películas completas y gratuitas que les ayudaran a sobrellevar esta cuarentena, les darán tanto miedo que no querrán ni asomarse por la ventana. Todas las cintas aquí compartidas se encuentran gratis en Youtube, en español o en su defecto subtituladas. Sin más rodeos, comenzamos:

En la boca del miedo:  es una película de terror estadounidense de 1994 dirigida y musicalizada por John Carpenter y escrita por Michael De Luca. Protagonizada por Sam Neill, Julie Carmen, Jürgen Prochnow, David Warner y Charlton Heston. Informalmente, la película es la tercera parte de la llamada  “Trilogía del Apocalipsis” de Carpenter, precedida por The Thing y Prince of Darkness

La noche de los Muertos vivientes: es una película de terror independiente estadounidense de 1968 escrita, dirigida, fotografiada y editada por George A. Romero, co-escrita por John Russo y protagonizada por Duane Jones y Judith O’Dea. La historia sigue a siete personas que están atrapadas en una granja rural en el oeste de Pensilvania, que está siendo atacada por un grupo cada vez mayor de cadáveres caníbales y no muertos.
La casa de la colina embrujada: es una película de terror sobrenatural estadounidense de 1959 dirigida por William Castle. La película fue escrita por Robb White y protagonizada por Vincent Price y Carol Ohmart. Price interpreta a un excéntrico millonario, Frederick Loren, quien, junto con su esposa Annabelle, invitó a cinco personas a la casa para una fiesta de “casa embrujada”. Quien se quede en la casa por una noche ganará $ 10,000. A medida que avanza la noche, los invitados quedan atrapados dentro de la casa con una variedad de terrores.
Ellos viven: es una película de suspenso de acción y ciencia ficción estadounidense de 1988 escrita y dirigida por John Carpenter, basada en el cuento de 1963 “Las ocho en la mañana” de Ray Nelson, y protagonizada por Roddy Piper, Keith David y Meg Foster. Sigue a un vagabundo anónimo que descubre a través de gafas de sol especiales que la clase dominante son extraterrestres que ocultan su apariencia y manipulan a las personas para gastar dinero, reproducirse y aceptar el status quo con mensajes subliminales en los medios de comunicación.
Mas negro que la noche:  es una película de terror sobrenatural mexicana de 1975, escrita y dirigida por Carlos Enrique Taboada. Creador de otras películas similares como: Hasta el viento tiene miedo, El libro de piedra y Veneno para las hadas. Fue protagonizada por Claudia Islas, Susana Dosamantes, Helena Rojo y Lucía Méndez.
https://youtu.be/sMejv3b3MPE
Esperemos que esta terrorífica elección los haga pensar dos veces antes de querer salir de su casa… ¿les gusto el listado?  Comenten y podemos hacer más listados para ustedes. Mientras tanto… cierren puertas y ventanas… ¡No salgan!

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Terror: suena la sirena de La Purga en Louisiana durante la cuarentena

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario