(C506) 5 Películas más para la Cuarentena

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hola queridos lectores, a mi que más me gustaría decirles… ¡La cuarentena ya se terminó! Pero por desgracia aun no es así y todavía no sabemos hasta cuando proseguirá, así que agárrense a sus asientos, pónganse cómodos y sigamos con nuestra serie de artículos pensados a mitigar un poco la larga estadía en casa durante esta cuarentena, en donde compartimos películas gratuitas para ver en Youtube, si no han checado la primera parte les comparto el link para que lo hagan.  Si no han leído la 2da parte también les comparto este link para que lo chequen: Y por cierto si no han leído la parte 3 pues que esperan… acá les dejo el link…

En esta semana vamos a darles un poco de todo… varios géneros, pero sobre todo, ofrezco buen cine, espero lo disfruten y sin mas preámbulo vamos a las películas…

The Mist:

La Niebla en español (también conocida como The Mist de Stephen King) es una película de terror de ciencia ficción estadounidense de 2007 basada en la novela homónima de 1980The Mist” de Stephen King. La película fue escrita y dirigida por Frank Darabont (The Walking Dead).
Darabont había estado interesado en adaptar The Mist para la gran pantalla desde la década de 1980. La película presenta un elenco que incluye a Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Nathan Gamble, Andre Braugher, Robert Treveiler, Toby Jones. El final es grandioso y devastador… si lo saben no lo digan y si no, véanla… vale la pena.

El Septimo Sello:

El Séptimo Sello (sueco: Det sjunde inseglet) es una película de fantasía histórica sueca de 1957 escrita y dirigida por Ingmar Bergman. Ambientada en Suecia durante la Peste Negra, cuenta el viaje de un caballero medieval (el recientemente fallecido Max von Sydow) y un juego de ajedrez que juega con la personificación de la Muerte (Bengt Ekerot), que ha venido a tomar su vida.
Bergman desarrolló la película de su propia obra Wood Painting. El título se refiere a un pasaje del Libro de Apocalipsis, usado al principio de la película, y nuevamente hacia el final, comenzando con las palabras “Y cuando el Cordero abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo sobre el espacio de media hora “. Aquí, el motivo del silencio se refiere al “Silencio de Dios”, que es un tema principal de la película

Cinema Paradiso:

Cinema Paradiso (en italiano: Nuovo Cinema Paradiso ) es una película dramática italiana de 1988 escrita y dirigida por Giuseppe Tornatore. La trama de Cinema Paradiso se basa libremente en la historia de la familia Protti, propietaria de una sala de cine en Mantova, Sicilia, Italia, desde 1904.
La película está protagonizada por Jacques Perrin, Philippe Noiret, Leopoldo Trieste, Marco Leonardi, Agnese Nano y Salvatore Cascio.  Mientras que la partitura musical fue compuesta por el grandioso  Ennio Morricone.

Frenesi:

Frenzy(Frenesíen español) es una película de suspenso británica de 1972 dirigida por el maestro del suspenso Alfred Hitchcock. Es el penúltimo largometraje de su extensa carrera. El guión de Anthony Shaffer se basó en la novela Goodbye Piccadilly, Farewell Leicester Squarede Arthur La Bern. La película está protagonizada por Jon Finch, Alec McCowen y Barry Foster.
La trama se centra en un asesino en serie en el Londres contemporáneo y el ex militar de la RAF que él implica.

El 5to elemento:

En Francés: Le Cinquième Élément es una película de acción de ciencia ficción francesa en inglés de 1997 dirigida y co escrita por Luc Besson. Está protagonizada por Bruce Willis, Gary Oldman y Milla Jovovich. Principalmente ambientada en el siglo 23, la trama central de la película involucra la supervivencia del planeta Tierra, que se convierte en responsabilidad de Korben Dallas (Willis), un taxista y ex oficial de las fuerzas especiales, después de que una joven (Jovovich) caiga en su cabina.
Para lograr esto, Dallas une sus fuerzas con ella para recuperar cuatro piedras místicas esenciales para la defensa de la Tierra contra el inminente ataque de una entidad cósmica malévola.

Espero las disfruten y sirvan mucho en estos tiempos de cuarentena… Como siempre nos interesa saber su opinión… los leo en sus comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡Confirmado! El Snyder Cut será liberada en HBO Max

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario