(C506) 5 personajes del MCU que probablemente hayas olvidado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El universo cinematográfico de Marvel sigue creciendo con cada año que pasa, y esto significa que más y más personajes llegaran al menos este año. Dado que muy pocos han sido asesinados, es fácil olvidar exactamente quién ha llegado y se ha ido desde el 2008.

Aunque no todo el mundo es Tony Stark o Peter Quill, el MCU ha tenido éxito en la creación de algunos grandes personajes. Sin embargo, algunos de ellos nunca alcanzaron su máximo potencial, ya que se vieron opacados por las nuevas adiciones de la franquicia.

Hemos tomado un poco de nuestro tiempo para buscar entre estos personajes a los que han marcado un punto importante en las películas.

Los personajes que enumeramos aquí están todavía vivos en el MCU, y podrían posiblemente hacer una reaparición en la Fase 4 del Universo Cinematográfico.

Ulysses Klaue

Black Panther llegará en el 2018, y no hemos
visto nada del villano de Wakanda desde Age Of Ultron. Klaue (interpretado por Andy Serkis) tampoco ha sido confirmado para la película.

Este villano es uno de los mejores que el MCU ha creado hasta ahora, ya que su búsqueda por la riqueza, el era realista. En lugar de burlarse de los héroes desde un pedestal, Klaue trabajó como explorador, escavando por el mundo para conseguir cosas como vibranium.

Este es el tipo de villano que el MCU debería traer de vuelta.

The Leader

Al final de The Incredible Hulk, Samuel Sterns comenzó su transformación en el viejo villano de Marvel The Leader.

Dado que la película no fue tan bien recibida como las otras películas de la franquicia, muchas cosas se olvidaron. The Leader sigue siendo uno de estos elementos clave que seria excelente dentro del MCU.

Un hombre con tanto conocimiento, y con tanta fuerza, no permanecerá oculto por mucho tiempo. Sabemos que los eventos de The Incredible Hulk ocurrieron en el MCU, así que no sería raro que Sterns reaparezca pronto.

Trevor Slattery

Trevor Slattery no era lo que los fans del Mandarín estaban esperando, y esto ayudó a que la película no tuviera buena recepción de parte de los fans y que el personaje quedara en el pozo del olvido.

Lo que tendemos a olvidar, sin embargo, es que su tiempo en la cárcel le podría ayudar a convertirse en el villano que los fans queríamos.

Howard El Pato

Es difícil olvidar a los Guardianes de la Galaxia, pero tanto ha pasado en el MCU desde el 2014 que los fans tienden a pasar por alto algunos de los detalles más pequeños.

No podemos olvidar, que al final de esta película vimos que Howard The Duck está vivo y bien.

Howard es uno de los personajes más divertidos de todo el MCU, por lo que es probable que vuelva a aparecer en algún momento. Incluso es posible que aparezca como el secuaz del Coleccionista, ahora que su asistente ha muerto.

Pepper Potts

Probablemente no te hayas olvidado de Pepper Potts, pero seguramente te has interesado más en la relación de Tony con la tía May.

Pepper es la piedra angular de Stark Industries, por lo que su ausencia podría traer muchos problemas. Estos problemas no sólo afectan a Tony, sino también a todos Los Vengadores.

Ahora que Tony parece haber olvidado al amor de su vida, seria interesante verla de nuevo dentro del MCU sin ser solamente la pareja de Tony.

¿Quién te gustaría que todavía estuviera en el MCU?, Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) Nuevas imágenes de los personajes de Logan

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.