(C506) 5 razones para que La La Land forme parte de tu colección

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hola chicos de C506, un gusto poder tenerles nuevamente leyendo uno más de nuestros artículos. En esta ocasión les contaré de qué va el título y es que, aunque no trataré de convencerles de hacer una compra sin sentido, sí instaré a tener una grandiosa película formando parte de su colección.

La cinta de la que les hablo en esta ocasión es La La Land, reciente película que llevó a Emma Stone a ser la ganadora de la estatuilla de oro en los pasados Oscar y es que, aunque le hayas visto una vez seguramente haz quedado atrapado por ese final tan emocionante que nos han ofrecido, mis razones estarán libres de spoilers, pero sí te invito a que dejo pasar algún motivo me lo hagas saber aquí abajo en los comentarios tratando de no “Spoilear”, vamos con mis razones:

1. A pesar de que la cinta llegaba con mucha fuerza para su estreno llevándose aplausos de distintos festivales, realmente no esperaba mucho de ella, pensaba que era un musical más, galardonado por su reparto y filmado sin mucho que dar. ¡Que equivocado estaba! En cuanto la vi… los escenarios y el color de luces me fue ganando poco a poco hasta quedar totalmente enganchado, fue una sensación que me hizo recordar mucho la primera vez que vi Chicago (2002).

2. Emma Stone. Aunque no quedo convencido de su triunfo en los Oscar creo que hace un excelente trabajo en esta cinta, te hace sentir que lleva a Emma Stone dentro de su personaje. Tal como pasa en muchas de sus películas Emma te atrapa de inmediato, su belleza, su voz, su modo de trabajar es muy único y creo que a nadie le pudo quedar mejor el papel.

3. Las emociones que te hacen explotar en la cinta son increíbles, el romanticismo es el adecuado, la alegría llega en muchos momentos y sin darte cuenta tú también estás sonriendo con los personajes, pues tanto Ryan como Emma te hacen sentir parte de ese momento.

4. La música es totalmente ambientada a las circunstancias, en ningún momento se te hace pesado el tiempo e incluso queda grabada en tu mente. Como mencioné anteriormente, todos los escenarios llenos de luces y colores hacen justa combinación con el soundtrack en cada instante.

5. Es una película que seguramente formará parte de tus musicales favoritos, la dirección es muy buena, los planos, las coreografías, el vestuario y la historia son de excelentes detalles. El reparto creo que fue el acertado, no imagino a nadie más en esta cinta y a mi parecer era justo y necesario el triunfo de esta película en los Oscar (al menos lo fue por unos segundos), es una cinta musical llevada para todo público, te engancha de inmediato y te deja totalmente satisfecho.

Sin más espero que puedan contarnos qué les pareció esta cinta y por qué está dentro de sus favoritas o en su colección. Yo soy Moshi y ya sabes que puedes darme tu opinión o recomendación de cinéfilo vía Twitter @MoshiContini y no olvides seguirnos en redes sociales y dejarnos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer más increíbles artículos en nuestra página:

(C506) ¿Logan, Batman y Black Widow juntos? Te recomendamos ‘The Prestige’Collectible506 | Collectible506Hola amigos de C506, un gusto poder recibirlos una vez más. En esta ocasión vamos a adentrarnos un poco al cine ofreciendo una recomendación para tu fin de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.