(C506) 7 actores que podrían reemplazar a Ben Affleck

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Durante la última semana, el rumor más hablado entre los fans del DCEU es sobre la posible salida de Ben Affleck de su rol como el Murciélago de Ciudad Gótica.

Y bueno es que además de que el actor dijera que no iba a dirigir The Batman a no ser de que fuera una excelente película y que luego se diera su no tan sorpresiva salida como director… Deja mucho que desear.

Si bien esto no es más que un rumor (y esperamos seriamente que se quede así) no podemos dejar de pensar en quién sería un buen sustituto para el actor.

Si Ben realmente quiere salir, ¿quién debería sustituirlo?

Tenemos algunas opciones, y todas podrían considerarse seriamente. Echa un vistazo a nuestra lista para ver diez actores que podrían reemplazar a Ben Affleck como Batman.

Jon Hamm

Jon Hamm tiene la voz, el cabello y la impecable línea de la mandíbula para hacer al perfecto Bruce Wayne. También ha trabajado junto a Gal Gadot en los últimos años.

El factor más importante que funcionaría para Hamm aquí, sin embargo, es su capacidad para retratar a un héroe con problemas. Piensa en lo que trajo a Mad Men, y luego imagina ese tipo de diálogo robusto que se utiliza en una película de Batman.


Jeffrey Dean Morgan

Flashpoint es uno de los mejores arcos de DC de todos los tiempos, y el DCEU ya tiene a un gran actor en el lugar si quieren que esto suceda.

Si Thomas Wayne fue capaz de ser Batman (el canoso y letal Batman de Flashpoint) entonces el estudio ya tiene el tipo perfecto.

Piensa en Negan, pero mucho más enojado y no tan divertido. Ese es el Batman que merecemos.

Colin Farrell

Colin Farrell ha demostrado que puede mantener sus propias escenas de combate mano a mano, y lo ha hecho a lo largo de su carrera.

El tipo también puede anclar una franquicia, y su nombre es uno que los fans más reconocen. Farrell podría ser un reemplazo de confianza.

Además, Farrell interpreto al villano de Ben en la película de 2003 Daredevil. ¿Eso sería bastante irónico?

Luke Evans

Luke Evans es el favorito de los fans para el papel de Sinestro, pero ¿qué tan grande sería ver al chico tomar al Murciélago?

Él tiene la actitud, él tiene la fanfarronería, y él tiene ese encanto diabólico que atrae a todo el mundo.

Gerard Butler

¿Cuánto hay que decir aquí? Butler tiene casi la misma edad que Affleck, tiene el cuerpo para el papel y podría pasar por una transición perfecta.

Si viste 300 (¿Quién no?) Sabes que Butler puede ser bastante amenazador. Si usted está buscando a un tipo duro y robusto para golpear el miedo en los criminales más grandes de Gotham, bueno nadie mejor que Butler.

Matt Damon

Tenías que saber que esto iba a pasar.

Matt Damon y Ben Affleck son mejores amigos, y los años los han moldeado en tipos similares. Ellos tienen el mismo estilo, pueden tener los mismos papeles, y ambos son estrellas de cine de buena fe.

The Martian demuestra que Damon puede manejarse en un papel dramático, y la serie de Bourne lo hace más que calificado para la acción requerida en The Batman.

¿Podría este movimiento conducir una pelea entre los mejores amigos?

Matt Bomer

Matt Bomer es el más joven en esta lista, pero definitivamente es una buena opción. La estrella de White Collar está en forma, y él parece como el ideal Bruce Wayne.

Si bien puede no ser un sustituto perfecto para Ben Affleck, sería el tipo adecuado para el papel. El estudio tendría que trabajar la historia de las películas alrededor del cambio.

WHITE COLLAR — Season:4 — Pictured: Matt Bomer as Neal Caffrey — Photo by: Robert Ascroft/USA Network

Y ustedes, ¿A quienes postulan para un posible reemplazo de Affleck?, dejen su opinion en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-goguia-lo-que-debes-saber-sobre-la-segunda-generacion/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.