(C506) 7 mejoras que Pokémon Go debe implementar para mejorar el juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde que descargé el juego por primera vez el año pasado en el mes de julio, no creo que haya pasado un día sin que yo abriera la aplicación. Eso puede sonar triste para algunas personas, pero eso realmente no me molesta.

Todavía disfruto jugando el juego, y cualquier persona que ha estado en prósperas comunidades de Reddit como The Silph Road, sabrá que el juego está muy lejos de la caída.

Eso no quiere decir que no es profundamente frustrante, sin embargo. A pesar de Niantic ha realizado un montón de grandes actualizaciones y eventos en 2016, pero Pokémon Go todavía está muy lejos de la experiencia mostrada en el trailer del juego lanzado en septiembre de 2015. Le falta un largo camino.

Pero en vez de discutir sobre las razones de por qué el juego no ha llegado a su máximo apogeo. En su lugar he enumerado a continuación algunas de las características y/o mejoras que me gustaría ver en el 2017. He tratado de alejarme de los más obvios como la anhelada llegada de la segunda generación, porque ya sabemos que está en camino…

1. Mejor comunicación.

Entrenadores, Pokémon GO se está actualizando a la versión 0.55.0 para Android y 1.25.0 para iOS.

– Pokémon GO (@PokemonGoApp) 28 de enero de 2017

Esta es la única cosa que creo que el juego necesita por encima de todo. Como jugador regular, nada me frustra más que la falta de comunicación de Niantic con su público. Sé que han mejorado desde los días de silencio interminable que acompañaron los problemas del servidor del verano pasado. Pero todavía parece haber una enorme desconexión de su base de jugadores, que a veces, limita con la arrogancia.

Tomemos enero por ejemplo. Ya han pasado unas seis semanas desde que se anunció el evento navideño, y en el tiempo transcurrido desde que escuchamos a diddly-squat. Ha habido un vago boletín de noticias saltando alrededor durante el último mes aludiendo a un “mensaje especial del profesor Willow” que nunca llegó, y las notas pobres que acompañan a las dos últimas actualizaciones… y eso es todo.

Entiendo que están tratando de mantener las cosas como sorpresas, pero cuando veo la reacción negativa de la falta de información en los medios de comunicación social, parece que esta estrategia está haciendo más daño que bien.

2. Clasificaciones globales de gimnasio.

Últimamente ha habido mucha discusión sobre la falta de endgame en Pokémon Go. Porque una vez que hayas capturado todos los Pokémon disponibles en tu región, ¿qué más hay que hacer?

El nivel, el fortalecimiento de su equipo de Pokémon y la lucha en los gimnasios son las soluciones actuales.

Si hubo una imagen más grande – los rankings que muestran el número de gimnasios que su equipo controla en todo el mundo (o incluso por país o ciudad), sería un buen comienzo. A largo plazo, incluso podría haber rankings individuales de jugadores que muestren cuántos gimnasios controlas y cuántos gimnasios enemigos has tomado en comparación con tus compañeros de equipo locales.

3. MTs y (posiblemente) MOs.

Si hay una cosa que mis dos Gyarados me han enseñado, y es que este juego realmente sería genial con algunas MTs. Para aquellos que no jugaron los juegos originales, las GMT son Máquinas Técnicas o más especificamente artículos de un solo uso que te permiten enseñar un movimiento específico a uno de tus Pokémon que sobrepasa uno de los movimientos que ya conocen.

No sólo esto cancelaría algo de la rabia asociada con la evolución final de un pokémon fuerte sólo para descubrir un moveset inútil, también haría una gran diferencia en las batallas de gimnasio.

A largo plazo, ¿quién sabe? Tal vez incluso podrían encontrar una forma de incorporar a MOs (las Máquinas Ocultas que enseñan movimientos especiales a los Pokémon que pueden ser usados ​​fuera de la batalla) en el juego. Yo no he pensado exactamente en esto, pero tal vez podría usar “Fuerza” Para dar a tu escuadra un impulso de poder por un tiempo limitado, o “Fly” podría ser un uso de un mes de poder que te salte a otra ciudad en el mundo durante 30 minutos (su avatar podría andar sobre los edificios como si estuviera volando realmente mientras que usted coge los Pokémon que se encuentran solo en esa región).

4. Efectos de estado y batallas más sofisticadas.

Una parte clave de las batallas de Pokémon en los juegos originales fueron los efectos de estado (condiciones como la parálisis y el sueño que podrían infligirse a un enemigo durante una pelea), y que requeriría bayas (o un viaje al Centro Pokémon) para curar.

Mientras que otras bayas que no están actualmente activas en el juego se han descubierto en el código, pero todavía no hemos visto una pista de los elementos relacionados con los efectos de estado. ¿Pero no harían mucho más interesantes los gimnasios?

El veneno, la confusión y el sueño añadirían una dimensión completamente diferente a las batallas, y podrían hacer que los Pokémon con estadísticas más débiles sean un poco más útiles.

5. La introducción del afamado Team Rocket.

En la actualidad hay un agujero con la forma del cohete del equipo en ‘Pokémon Go’.

Las ideas que involucran al Team Rocket y las ideas aparecen regularmente en el subreddit de Pokémon Go. El usuario de Reddit, Inkubator, sugirió que el Team Rocket podría hacerse cargo de los gimnasios durante cada migración de nidos, por ejemplo. Otros han lanzado la idea de un evento basado en el Team Rocket.

Introducirlos en el juego ciertamente podría agregar un interesante bonus. Podrían ser utilizados para unir a equipos opuestos, nivelar el campo de juego en términos de gimnasios, o simplemente proporcionar una búsqueda que podría hacer más interesante el juego.

6.Otra forma de tener batallas.

En un hilo reciente de Reddit discutiendo nuevas ideas para el juego, el usuario de Reddit, BuckNut2000, hablo de la posibilidad de batallas aleatorias de personajes que no fueran jugadores (básicamente instructores controlados por computadora que aparecerían en el mapa y le darían la oportunidad de luchar por artículos).

Me encanta esta idea. Las batallas de entrenadores fueron una parte clave de los juegos en Game Boy, y su implementación en Pokémon Go abriría un elemento completamente nuevo.

Tal vez Niantic podría incluso dar un paso más allá e introducir un personaje “rival” que aparece una vez al mes para desafiarte, y cuyo equipo se pone un poco más fuerte cada vez que te lo encuentras. Tal vez un día la aplicación incluso podrá obtener su propia versión adaptada de la élite cuatro.

7. Misiones legendarias.

No quiero que los Pokémon legendarios (esto si es que llegan a salir) sean demasiado fáciles de obtener. Si Pokémon Go va a permanecer fiel a la serie, creo que deberíamos trabajar por esas avess y ese fantasmagórico gato ambulante.

La introducción de algún tipo de búsqueda (otro término que a menudo surge en los foros de Reddit) podría ser una buena solución a esto.

Tal vez, en lugar de simplemente ser un en la naturaleza, las aves legendarias podrían ser incubadas a partir de huevos de 100k que sólo se pueden adquirir una vez que haya completado alguna otra misión establecida por el profesor Willow. Tal vez podríamos ser notificados por Willow de que estarán desovando en un cierto punto en nuestra área local en un momento y lugar específico, y que tenemos que aventurarnos a luchar contra ellos.

O tal vez (sólo tal vez) un día veremos un evento como el anunciado en el trailer, donde grupos de jugadores convergen en un punto de encuentro para unir fuerzas en un intento de capturar a Mewtwo.

Encuentranos en redes sociales y comentanos cuales mejoras crees que deberían implementarse en el juego:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-el-dia-de-hoy-podriamos-sorprendernos-con-un-nuevo-evento/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.