(C506) A Final de año podremos tener en nuestras manos Ready Player Two

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para los amantes de la lectura y la cultura geek tenemos una buena noticia, nos llega la secuela de la exitosa novela Ready Player One.

Muchos pueden estar familiarizados con el nombre, debido a que en el 2018 se presentó una adaptación a los cines, donde pudimos ver muchísimas referencias a la cultura que tanto nos apasiona, además dándonos un despliegue gráfico impresionante.

Pero, si quieren profundizar mucho más en esta historia y aprender muchísimo acerca de video juegos, películas y demás les recomendamos adentrarse en la Lectura.

Para dar un preámbulo de estos libros, en el año 2044 el mundo es un completo desastre, las fuentes de energía se están agotando, para escapar de esta realidad donde la miseria abunda, todos se adentran en una realidad alternativa, por medio de unas gafas que nos llevan a OASIS, el lugar donde podremos visitar diferentes mundos por medio de nuestro avatar.

El creador de este mundo al momento de su fallecimiento inicia la cacería de un “Easter Egg” dentro de OASIS y aquel que lo encuentre heredara su fortuna. En este momento es donde seguiremos la historia de Wade Watts.

Ernest Cline el autor de Ready Player One, se encuentra tras la secuela de la exitosa novela. Desde ya podemos reservar mediante Amazon su versión en inglés, la cual verá la luz el 24 de noviembre de este año y quedamos a la espera de su versión en español.

Los invitamos que junto a nosotros puedan leer esta joya de la cultura geek,  nos dejen en sus comentarios cual fue el dato que más les gusto de todos los que podemos encontrar en medio de sus páginas.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer más de vídeo juegos:

Tras superar las 300.000 copias vendidas en Steam Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition Llega hoy a Nintendo Switch, mañana a XBOX One ¡Incluyendo todos los DLCs!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario