(C506) A Kojima no le interesan más los juegos de terror

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Recientemente Kojima declaró que Death Stranding no será un juego de terror.

Anteriormente hablamos sobre su opinión del dispositivo Nintendo Switch. En la entrevista con ING, Kojima reveló que no está interesado en volver al género del Horror, al menos no por ahora:

“Me asusto fácilmente. Esto también les pasaba a Hitchcock y a Spielberg, también se asustaban con facilidad. Es por ello que nos resulta fácil a todos nosotros el hacer algo que dé miedo, porque entendemos las cosas que dan miedo”. 

“En el proceso estamos constantemente imaginando situaciones aterradoras, y esto termina provocándonos pesadillas. Y este es el motivo por el que no quiero hacer ningún otro juego de terror”.

Creo que la forma más efectiva de asustar a alguien es mostrarle algo que está un poco fuera de lo común. Al inicio no saben lo que es inusual, confunde la mente y eso se vuelve desconcertante para la persona que lo ve.

Además, lo desconocido siempre causa miedo. Cuando no hay información disponible para algo, es más aterrador. Un ejemplo podría ser el salto bungee. Si lo has hecho más de una vez, nunca es tan aterrador como la primera vez, porque no sabes qué esperar”. 

Con esto dicho, nos queda el vacío y la pregunta de si alguna vez volveremos a tener grandes juegos, como Silent Hills, que envuelvan a Kojima en el proceso.

Cuéntanos lo que piensas en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-hideo-kojima-opina-que-nintendo-switch-es-el-sueno-de-cualquier-jugador”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario