(C506) A los 32 años de ‘Volver al Futuro’ recordamos las palabras de Christopher Lloyd

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy hace 32 años Steven Spielberg trajo a nosotros la primera parte de la épica saga de Volver al Futuro, película que narra las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox), un adolescente que gracias al Doctor Emmet Brown (Christopher Lloyd) viaja de 1985 a 1955, enfrentándose a una serie de aventuras donde accidentalmente cambia el tiempo/espacio, trayéndonos otras dos entregas posteriores igual de grandiosas.

Algo que no podemos negar es que esta saga sigue impactando hasta nuestros días y no es para menos, ya que hasta la actualidad no hemos encontrado películas que logren asemejarse. Su concepto, la historia, el juego de cámaras, todo convergió para posicionarse dentro de las mejores. Sin embargo, no podemos negar que nos quedamos a la espera de la cuarta parte.

En un ambiente de melancolía y recordando la enfermedad que aqueja a Michael J. Fox (el Párkinson), la esperanza de poder ver otra película de la saga se esfumó. Sin embargo, Christopher Lloyd fue optimista y en 2015 mencionó algunas palabras que nos siguen trayendo esperanza. Dijo que  firmaría de inmediato si toda la pandillaRobert Zemeckis , Bob Gale , Michael J. Fox , Lea Thompson y Thomas F. Wilson, decide participar.

Me encantaría ser el Doc de nuevo, sin duda“, dijo Lloyd.

Y acerca de la cuarta entrega mencionó lo siguiente:

Es difícil llegar a una idea que contenga la emoción de los tres originales. Así que sería un verdadero desafío para los escritores llegar a una historia original de Back to the Future que contenga la misma pasión, intensidad y emoción como las otras tres anteriores. Pero podría hacerse, nunca se sabe“, añadió.

De hecho también confía en que Michael pueda volver como Marty una vez más.

Creo que independientemente del Parkinson, él probablemente haría su papel y sería genial“, dijo Lloyd. No puedo verme haciendo otra secuela sin él, sin duda querría que Bob Zemeckis lo dirija, Bob Gale lo escriba y que los otros directores estén involucrados“. Y por supuesto, tiene que haber un DeLorean… Fue una elección tan perfecta para la película, que parecía tan rápida y futurista“.

Los dos actores siguen siendo amigos en la vida real y Lloyd nos regaló unas hermosas palabras sobre Michael.

Es tan maravilloso ver a Michael“, dijo Lloyd. Es tan cálido e inteligente, tiene tanto valor para enfrentar al Parkinson, es indomable, es maravilloso estar cerca de él“.

Lloyd está muy feliz de que a pesar de los años encuentra fans (jóvenes y algunos no tanto), que se mantienen fieles a la saga. Los padres han enseñado estas películas a sus hijos y esto se convierte en una hermosa cadena que esperemos nunca termine.

Estoy sorprendido“, mencionó. No tenía ninguna anticipación de que seguiría siendo tan popular“.

¿Te emocionaría tener una cuarta entrega de esta saga? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ya está disponible el 1er episodio de ‘Star Wars Forces of Destiny’ C506 | C506 Se estrenó el primer episodio de la nueva serie de Star Wars, Forces of Destiny. El conjunto de cortometrajes de las jedi de la franquicia, el cual se

Fuente: THR

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.