(C506) A pesar de algunos problemas, Nintendo producirá el doble de Nintendo Switch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A pesar de los altibajos, Nintendo Switch ha sido todo un éxito en ventas.  Es por esto, según el Periódico Wall Street, que Nintendo esta planeando duplicar la producción de consolas Nintendo Switch para este inicio de año fiscal en abril del 2017.  Estas son excelentes noticias para los que esperamos tener una de estas consolas pronto.

Originalmente Nintendo había planeado producir 8 millones de unidades para finales de marzo del 2018. Sin embargo ha cambiado sus planes y ahora la producción será de 16 millones de unidades para este abril próximo.Ya se han vendido alrededor de 1.5 millones de unidades, y la cifra crece conforme pasan los días.  Según las proyecciones se espera vender poco menos de 20 millones de unidades para final de año. Aunque parece un numero exagerado, es realizable, teniendo en cuenta que algunos problemas se están solucionando, así como también se proyecta aumentar las ventas en los días festivos de fin de año.El exitoso lanzamiento de la consola, se ha visto empañado por la aparición de problemas y errores de funcionamiento. En algunos casos estos fallos hacen que la consola se apague repentinamente sin ninguna causa. Esto produce perdida de datos, descargas pendientes, descargas realizadas y partidas. Además se han reportado problemas relacionados con gráficos y con la desconexión del Joy-Con izquierdo. La Nintendo ya se ha promulgado al respecto, y han dicho que están prontos a solucionarse. Así como las unidades dañadas físicamente han sido cambiadas. Nintendo Switch es en este momento la consola de moda y con mayor rapidez de venta. Y con esto algunos títulos de sus juegos se han adelantado gracias a la alta demanda. Mario Kart 8 Deluxe por ejemplo saldrá a finales de abril,  ARMS estará listo para primavera, Splatoon 2  estará para el verano, Super Mario Odyssey se proyecta sera el gran éxito de las festividades. Ademas de estos títulos, los asociados con Nintendo también están trabajando fuerte para tener listos otros títulos.Nintendo ha dicho que como todos sus productos, la consola Nintendo Switch tiene su sello de calidad. Han dispuesto un centro de ayuda al usuario para aclarar cualquier duda.

Si quieres toda la información sobre Nintendo Switch y sus juegos, te invito que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-quiza-no-haya-south-park-the-fractured-but-whole-para-nintendo-switch/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.