(C506) A pesar de las críticas, queda en firme Wonder Woman 3

Wonder Woman 1984, definitivamente no fue la mejor manera de cerrar el año para los fanáticos y ni siquiera para los curiosos. Sin embargo, esto no ha detenido a los estudios Warner Bros. para que den inicio a la siguiente etapa, Wonder Woman 3.

Aunque como siempre tenía pocas expectativas, para sorprenderme si estaba equivocada, no me esperaba que ni siquiera llegara a cumplir con lo mínimo que esperaba. Después de leer las críticas, aun mantenía algunas esperanzas, sin embargo esa trama sin sentido, la falta de acción, los efectos especiales sorprendentemente pobres, el guión a medias con serias fallas de continuidad de eventos muy obvios, terminó por destrozar cualquier esperanza.

Pero, al parecer Warner Bros. tiene una opinión muy diferente a la de muchos fanáticos. El estudio ha confirmado oficialmente que Wonder Woman 3 está en desarrollo con la directora Patty Jenkins y Gal Gadot listas para regresar. El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, anunció la noticia luego de la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984 en los cines norteamericanos y a  nivel mundial, además de su desempeño en HBO Max. Se dice que hs sido el mejor fin de semana de un estreno después de la pandemia para cualquier largometraje de este año.

Emerich dijo:

“A medida que los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando el sólido rendimiento del fin de semana de apertura de ‘Wonder Woman 1984’, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía planificada desde hace mucho tiempo”.

Los rumores dicen que la tercera parte tendrá lugar principalmente en la isla natal de Diana, Themyscira, que será “seria y valiente” y el villano principal será Circe, mejor conocida por convertir a sus enemigos en cerdos. Sin embargo sabemos que Jenkins está muy ocupada entre Cleopatra y Rogue Squadron, esto nos deja dos posibles desenlaces para esta tercera entrega, o la directora podría cambiar debido a la agenda de Patty y a los resultados finales, o que esta película no verá la luz hasta al menos finales del 2023. Veremos que pasa al final.

¿Les gustó esta entrega? Síguenos como si fuéramos una botella de geek en el desierto: