(C506) A Quiet Place 2: Paramount Pictures anuncia su secuela para el año 2020

Nos encontramos en la segunda mitad del 2018 y sin duda alguna, podemos decir que este año estuvo cargado de buenos títulos relacionados al género horror/suspenso.

Títulos como Hereditary, Insidious: Last Key y The First Purge, entre otros, obtuvieron buenas críticas (al menos en su mayoría) y produjeron varios saltos de silla para más de uno. Sin embargo, hubo uno de ellos que tuvo más repercusión que otros y que generó un muy buen porcentaje de aceptación en el público.

A Quiet Place, dirigida y protagonizada por John Krasinski (The Office, 13 Hours) junto a su esposa fuera de cámaras, Emily Blunt (Edge of tomorrow, Sicario), narra la historia de un futuro apocalíptico no muy lejano donde la humanidad que ha quedado en pie debe sobrevivir el ataque de una raza alienígena sin hacer el menor ruido posible y así transcurrir sus días comunicados por señas, caminando descalzos por senderos seguros y por supuesto, sin adentrarse en los peligros de la noche.

John Krasinski

Si bien esta idea parecía simple, o quizás repetitiva, el guion nos ofrece una trama atrapante, cargada de suspenso y numerosos momentos donde la adrenalina no nos juega una buena pasada. La simple idea o punto de partida de la historia, en la cual las tres cuartas partes de la película no existe dialogo vocal alguno, ya nos ofrecía un condimento extra al plato principal el cual muchas personas encontramos atractivo: Invasión de Aliens. Según el propio Krasinski, estas criaturas son una perfecta e indestructible máquina de evolución ya que se desarrollaron en un planeta sin humanos y sin luz, motivo por el cual, su carencia de vista hace que el oído sea su sentido más intensificado a la hora de atacar sin piedad a sus víctimas.

2 4

Ahora bien, podríamos pasar horas hablando de esta excelente película y la excelente actuación de “Krunt” (así se hacen llamar Krasinski y Blunt fuera de cámaras) y podríamos pasar más tiempo aun, hablando del final de la misma. Sin embargo, hace pocos días Paramount Pictures ha cerrado la puerta abierta a la discusión, anunciando que la secuela de A Quiet Place verá la luz en Mayo del año 2020.

Aún no sabemos si Krasinski volverá como director y no podemos decir mucho sobre su actuación tampoco ya que incurriríamos en spoilers sobre la primera entrega y por supuesto, ese no es nuestro espíritu. Solo resta esperar para saber si A Quiet Place 2 va a estar a la altura de su predecesora.

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

No dejes de ver:

(C506) Hugh Jackman enfrenta un escándalo sexual en The Frontrunner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: