(C506) Abra Kadabra podría volver en la 4ta temporada de The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

David Dastmalchian quiere ver a Abra Kadabra, regresar al show, y tiene una idea acerca de cómo debería suceder.

Los fans de The Flash pueden recordar que Abra Kadabra fue derrotado y enviado de regreso a la Tierra-19 donde iba a ser ejecutado. Sin embargo, de acuerdo con el lector de ComicBook.com Michael Leslie que estaba presente en el planet Comiccon Kansas City este fin de semana, Dastmalchian no ve ninguna razón por la que su personaje no vuelva al show.

Dastmalchian quiere ver a Abra Kadabra escapar de la Tierra-19 en un episodio de fuga de la prisión. El resto de su plan proviene de un amigo y compañero de The Flash el actor Mark Hamill, quien sugirió que Abra Kadabra debería huir a la Tierra-3. Una vez que esté en Earht-3, uniéndose a la versión de ese universo de The Trickster para formar un equipo y podrían formar su propia versión de los Rogues.

The Flash puede tener sus manos llenas con Savitar durante el resto de la temporada tres, pero esto podría ser una historia divertida de los Rogues para explorar en la cuarta temporada de The Flash.

En otras noticias:

(C506) Teddy Sears desea regresar a The FlashCollectible506 | Collectible506 El ex actor de The Flash, Teddy Sears ha expresado su interés en regresar al show en un papel ligeramente diferente. Según, Sears dice que no tiene planes de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.