(C506) ¿Acaso el final de Logan se predijo en The Wolverine?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡ADVERTENCIA! Este artículo tiene Logan SPOILERS!

Las películas de superhéroes pueden contar algunas historias muy buenas  y a pesar de que vivimos en la nueva era de los universos de cómics en la televisión y en la gran pantalla, algunas historias de superhéroes comienzan y terminan en el lapso de una película. Logan puede ser Wolverine 3, pero no deja que su estatus de secuela distraiga de una historia muy singular del Wolverine de Hugh Jackman frente al final de su existencia.

De hecho, algunos fans podrían argumentar que Logan no hace lo suficiente para arreglar los problemas de continuidad de la franquicia de películas de los X-Men, ya que la película sólo reconoce algunos lazos superficiales básicos con los otros X-Men y / o películas de Wolverine en la franquicia .

 

Uno de los Easter Eggs más conocidos es la breve referencia visual de la película al tiempo que Logan estuvo en Japón durante los eventos de The Wolverine; Sin embargo, un fan ha ido un paso más allá, descubriendo lo que él ve como una conexión importante entre The Wolverine y el final de Logan (trágico?) (Agridulce?).
Si te acuerdas de Yukio en The Wolverine, fue una de las únicas mutantes en la película, dotada con el poder de la precognición (ver el futuro). Durante el segundo acto de The Wolverine, Yukio predice un futuro en el que ve a Wolverine, muriendo. En el contexto de esa película, la predicción se refiere a la batalla eventual de Logan con Shingen de Hiroyuki Sanada, mientras trataba de sacar a un parásito de nanotecnología de su cuerpo. Sin embargo, esta teoría de este fan claramente postula que la predicción de Yukio tenía mucho mayor significado.

Tomado del Twitter de @_moegonzales3_

 

El director James Mangold que aplaude esta teoría de este fan y le da créditos de ser un Easter Egg legitimo. Aunque Mangold y Jackman no hubieran podido saber al 100% de lo que sería Logan cuando hicieron The Wolverine, podrían haber adaptado fácilmente el final de Logan para ajustarse retroactivamente a la profecía de Yukio en The Wolverine.

Síguenos en Redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) Hugh Jackman posa con una máscara de WolverineCollectible506 | Collectible506 A pesar de que Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine en nueve películas de X-Men – en el transcurso de 17 años – hay una parte importante del personaje que

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.