(C506) Aclarado el regreso de Laurel Lance

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Y es que esto fue lo que tomo a más de uno por sorpresa en el final de mitad de temporada de Arrow, ver de regreso, a Laurel Lance de la tumba, verla en la Arrowcave de pie frente a Oliver, y que ahí quedará todo.

Mientras que los showrunners han descartado la noción de que el retorno sorpresa de Laurel Lance (¿De los muertos?), en el final de la mitad de temporada de Arrow es el resultado de una alucinación o sueño por parte de Oliver, eso no significa que el público inmediatamente debe descartar la pista que los llevó a esta teoría.

Momentos antes de ver a Oliver regresar a la cueva y reunirse con Laurel, estaba teniendo un momento íntimo con Susan Williams, la reportera de Canal 52 que parece estar en los talones de la historia de que Oliver estaba trabajando con el Bratva durante el tiempo en que estaba supuestamente varado en una isla desierta hace cinco años.

Antes de que se besaran, le sirvió una copa, revelando que había una botella de vodka ruso en su mesa, algo que los espectadores de ojos agudos supusieron que significaba que algo no estaba bien.

¿Eran demasiado obvios con eso?” Dijo la productora ejecutiva Wendy Mericle, cuando TVLine le preguntó sobre eso.

Ella les dijo, sin embargo, que no se trataba tanto de indicar que Williams era malvada, o que estaba haciendo algo con las bebidas. Más bien, es más una indicación de que no ha renunciado a su investigación sobre Oliver Queen.

Yo diría que prefigurando más que cualquier otra cosa“, dijo Mericle. “Susan está seguramente claramente tras la pista de lo que sucedió con Oliver en Rusia.”

Así que, como ya les habíamos dicho anteriormente acá en C506, Laurel está bien, viva y sana, y lo que la haya llevado de vuelta al ruedo, lo descubriremos en el décimo episodio de la quinta temporada de Arrow.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Teorías sobre el final de mitad de temporada de Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario