(C506) ¡Activision Blizzard depedirá a su jefe financiero!

El año que terminó ayer no fué de lo mejor para Activision Blizzard. El desarrollo de Heroes of the Storm fué frenado, Diablo para móviles fué un fiasco y en el ámbito financiero, sus acciones cayeron 26% el año pasado.

BN-TG974_2qfS2_OR_20170503214819

Y es en este aspecto donde se viene un evento que cimbrará a la compañía, se tiene planeado despedir a su jefe financiero (o CFO), Spencer Neumann.  La compañía anunció que fué separado con goce de sueldo, pero comunicándole la intención de sacarlo de su cargo. Esta separación obedece a que la compañía le proporciona la oportunidad de ofrecer pruebas y defensas para evitar este despido.

neumann

Como si la baja en acciones no hubiera sido suficiente, este anuncio provocó una caida del 1% en el precio de las acciones de la empresa. Se ha aclarado que esta destitución no está relacionada con estas pérdidas.

Todo parece indicar que está relacionado a los rumores de que Netflix se acercó a Neumann, quien trabajó también para Disney, para darle la misma posición que proximamente dejará en la compañía de videojuegos, en un movimiento de robo de talento, también conocido como Poaching

noticia-netflix

¿Qué opinan de este movimiento? ¿Netflix lo hizo para tener a alguien familiarizado con los tejes y manejes de Disney ahora que será su competencia en streaming?

Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más problemas en la compañía:

Existe una preocupación entre Blizzard y Activision

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: