(C506) ¡Activision Blizzard depedirá a su jefe financiero!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El año que terminó ayer no fué de lo mejor para Activision Blizzard. El desarrollo de Heroes of the Storm fué frenado, Diablo para móviles fué un fiasco y en el ámbito financiero, sus acciones cayeron 26% el año pasado.

BN-TG974_2qfS2_OR_20170503214819

Y es en este aspecto donde se viene un evento que cimbrará a la compañía, se tiene planeado despedir a su jefe financiero (o CFO), Spencer Neumann.  La compañía anunció que fué separado con goce de sueldo, pero comunicándole la intención de sacarlo de su cargo. Esta separación obedece a que la compañía le proporciona la oportunidad de ofrecer pruebas y defensas para evitar este despido.

neumann

Como si la baja en acciones no hubiera sido suficiente, este anuncio provocó una caida del 1% en el precio de las acciones de la empresa. Se ha aclarado que esta destitución no está relacionada con estas pérdidas.

Todo parece indicar que está relacionado a los rumores de que Netflix se acercó a Neumann, quien trabajó también para Disney, para darle la misma posición que proximamente dejará en la compañía de videojuegos, en un movimiento de robo de talento, también conocido como Poaching

noticia-netflix

¿Qué opinan de este movimiento? ¿Netflix lo hizo para tener a alguien familiarizado con los tejes y manejes de Disney ahora que será su competencia en streaming?

Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más problemas en la compañía:

Existe una preocupación entre Blizzard y Activision

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario