(C506) Activision lanza división de juguetes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El titán Activision Blizzard luego de lanzar sus divisiones de películas y series, el día de ayer anunció que lanzará una nueva división a cargo de una línea de juguetes exclusiva.

La compañía al día de hoy no ha compartido ninguna información específica fuera que será la unidad de Consumer Products la que estará a cargo de supervisar las acciones en torno a figurillas y coleccionables. A la cabeza de esta nueva división se especula que estará Tim Kiplin, veterano de la industria que ha trabajo con compañías del talle de Mattel y Disney.

“El juego, la competencia y la comunidad inspiran todo lo que hacemos, y ofrecer a los espectadores nuevas formas de experimentar nuestras franquicias es fundamental para este compromiso”, dijo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, en un comunicado.

“Bajo el liderazgo de Tim, elevaremos nuestras ofertas de productos de consumo al mismo nivel de calidad excepcional que nuestros juegos y transformaremos la forma en que el público se conecta con los personajes que aman en su vida cotidiana”.


La directriz que impera en este momento es: “Expandir y profundizar el compromiso de la audiencia con las franquicias icónicas de Activision Blizzard a través de alianzas comerciales a largo plazo, productos de alta calidad y todas las nuevas experiencias de los consumidores”.

Activision Blizzard, no es secreto para nadie, es el más grande editor de juegos en la industria. Y sus franquicias son nombres comunes a oídos especializados y neófitos: Call of Duty, Overwatch, World of Warcrafr, Destiny y Diablo son solo la punta de la lanza. Por supuesto, ya hay juguetes y otros coleccionables que existen para estas franquicias, pero la nueva división de productos de consumo unifica aún más esos esfuerzos.


La división de productos de consumo no es la única unidad nueva que Activision Blizzard ha establecido recientemente. La compañía formó Activision Blizzard Studios para hacer películas y programas de televisión de sus franquicias, mientras que también compró MLG y creó su propia división esports.

Como siempre para estar enterado de las noticias y aconteceres del mundo geek, visítanos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506.

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek.

Twitter: C506 Latinoamérica.

Y también puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si queires seguir con nostros te recomiendo este interesante artículo de nuestro 506ero, Pablo Gordillo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-juegos-de-mesa-las-vegas/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario