(C506) Activision presentará el nuevo juego de Call of Duty en junio

En estas últimas semanas se a estado especulando mucho sobre la identidad del nuevo juego de  Call of Duty del 2019. Que corre a mano de Infinity Ward, ha sonado en varias ocasiones que el nuevo Call of Duty  apunta a ser Modern Warfare 4.

Pero no está confirmado por Activision, quien tiene la última palabra. De hecho, ha sido Activision quien ha confirmado que el nuevo Call of Duty será presentado antes de junio, así como lo están leyendo.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-4-1121341

Activision ha estimado un plazo para presentar el nuevo Call of Duty de Infinity Ward. Según ellos han dado a conocer este plazo durante la presentación de sus resultados económicos obtenidos en lo que llevamos de año, apuntan a que el nuevo Call of Duty será presentado un día entre hoy y el próximo 30 de junio.

Si tenemos en cuenta el gran evento que se acerca que es el E3 2019. Casi podríamos asegurar que Activision pretende hacer lo de siempre, que es presentar el juego en algún evento previo al inicio del evento de Los Angeles. Pero parece que en esta ocasión podrían no requerir de un evento propio, pues parece que Activision tiene que asumir algunos ajustes presupuestarios y podría afectar a la organización de un evento exclusivo.

Seguimos sin conocer la verdadera identidad del nuevo juego de Call of Duty sin embargo todo apunta a un nuevo Modern Warfare y que  se presentará antes de junio y lo mas probable en el E3 2019.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para recibir mas noticias por parte de C506

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Activision Blizzard: Reveladas las primeras cinco ciudades para la Call of Duty Esports League

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.