(C506) Actor de Games of Thrones se suma al cast de Justice League

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Justice League tiene todo lo que se necesita para ser una película legendaria, por lo que no es ningún secreto que el elenco debe ser del mismo calibre. Ya ha habido un gran número de actores reconocidos que se han integrado para la próxima película de DC, pero es hora de apuntar un nombre más en esa lista.

Michael McElhatton protagonizó 19 episodios de la exitosa serie de HBO Game Of Thrones (como el gran villano Roose Bolton) y parece que es la última incorporación en la lista de actores de Justice League.

Durante una entrevista con Red Carpet News TV, McElhatton habló abiertamente sobre su papel en Justice League. Aunque no podía dar mucha información, definitivamente confirmó que está en la película.

El actor describió su papel con muy poco detalle, diciendo que estaba en la escena de apertura de la película. Dijo que era una escena de batalla muy grande, que podría aludir a la batalla representada en el trailer que fue lanzado el mes pasado.

McElhatton dijo que ha visto algunas partes de la película, y que los fans deben estar emocionados. Él reveló que hay un montón de humor (moderado y en los momentos oportunos) a lo largo de Justice League, pero que la escena de apertura en la que está involucrado es muy oscura.

Esperemos qué más detalles sobre el papel de la estrella de Game of Thrones saldrá a la luz antes de que la película llegue a los cines en noviembre.

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Creador del batitraje de Ben Affleck tiene nuevas ideasCollectible506 | Collectible506 En un reciente encuentro entre Norman Chan y Jose Fernandez, fundador de Ironhead Studio, este año durante el Monsterpalooza se discutió de los recientes trajes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.