(C506) Actor de GoT interpretará a Ra’s Al-Ghul en Gotham

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El enigmático personaje vuelve a la pantalla chica, en esta ocasión, a través de la serie televisiva Gotham. El día de hoy Fox anunció que este personaje será interpretado por el actor británico de origen sudanés Alexander Siddig.

Siddig, nacido en 1965, tiene una amplia trayectoria en el mundo del cine y la televisión. Vimos su trabajo en series británicas como ‘Spoke’ o la serie estadounidense ’24’, en donde  toma  el papel del terrorista Hamri Al-Assad, o hasta en  intervenciones  como el Doctor Julian Bashir en la tele serie Star Trek, Deep Space 9 y su aparición en la película del 2005 ‘Syriana’, encarnando al príncipe Nasir Al-Subaai junto a George Clooney. Pero más recientemente lo hemos visto como el gobernante de Dorne,  Doran Martel, en el multiverso de Game of Thrones.

Alexander Siddig se convierte esta vez en el inmortal Ra’s Al-Ghul, aquel misterioso personaje, originalmente creado para Detective Comics DC, en junio de 1971, por Julius Schwartz, Dennis O’Neil y Neal Adams, haciéndo su aparición en el número #232 de Batman, con el título “Daughter of the Deamon”  El actor británico promete causar gran revuelo en la serie Gotham, interactuando con un joven Bruce Wayne.

Ra’s Al-Ghul resulta un personaje profundo y misterioso que interviene en múltiples ocasiones en la vida de Batman, el Detective, a quien admira como a su igual, debido a la habilidad que ambos tienen para deducir las más intrincadas conspiraciones y los enigmas más escabrosos.

Un personaje fascinante, un demonio que ha vivido por más de seiscientos años gracias al Lazarus Pits; y cuyo nombre “Ra’s Al -Ghul”  traducido significa: “Deamons Head” (la cabeza del demonio), llegando a ser el líder de la Liga de los asesinos, conocida en Gotham como League of Shadows.

Obscuro inmortal que se convierte en una especie de mentor malvado para Batman, a quien más adelante, pretende casarlo con su hija Talia, acto que al final de alguna manera se consuma, dando como resultado el nacimiento de Damian, que eventualmente se convertirá en el más reciente  Robin.

Los productores de la serie compartieron la descripción de Ra’s Al-Ghul para Gotham: “mientras que Bruce (David Mazouz) revela el rostro de la Corte de los Búhos, él descubre que el hombre que controla todo eso es el enigmático y poderoso Ra’s Al Ghul. Como el líder de la organización criminal conocida como la Liga de las Sombras, Ra’s Al Ghul probará ser el adversario más peligroso de Bruce“.

Esperamos que Ra’s Al-Ghul nos vuelva a polarizar con “el fin justifica los medios”, en esta nueva temporada en Gotham.

La 3ra temporada de Gotham volverá a las pantallas en el mes de abril para los Estados Unidos.

Fuente: IGN

Síguenos en nuestras redes sociales para más historias como esta y más información del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mientras tanto les invito a leer el siguiente artículo:

(C506-Comicgrafía) 10 Tierras Alternas de DC Comics que quizás hayas olvidadoCollectible506 | Collectible506 “En los Elseworlds, los héroes son tomados de su entorno habitual y puestos en tiempos y lugares extraños que no pueden, no podían o no debían existir”. Así fue

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario