(C506) Actor que interpreta a Steppenwolf no pisó el set de Justice League

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todavía hay muchos detalles sobre la película Justice League que todavía no se han visto oficialmente, y uno de los más grandes (literalmente) es el villano de la película, Steppenwolf, el despiadado general de Darkseid, un clásico villano de DC Comics.

Steppenwolf se presentó en el Extended Cut de Batman v Superman: Dawn of Justice como un monstruo CGI, antes de que el actor de Game of Thrones fuera escogido para interpretar la versión completa del personaje en Justice League. Sin embargo, al igual que tantos villanos de la película de DC Comics, parece que Steppenwolf se creará a través de la magia técnica (motion-capture), sin la necesidad de que el actor le toque tener realmente contacto con los sets y otros actores de la película.

Mientras hablaba con Michael Ball Show de BBC (a través de Reddit), Hinds reveló que el diseño de Steppenwolf que recientemente se filtró en línea (a través de promos para la línea de juguetes de la película) nunca existió realmente.

Según el actor:

… Yo ni siquiera tenía un disfraz cuando lo estaba haciendo. Todo se hace con la captura de movimiento. Así que… se pegan un casco en la cabeza, ponen dos cámaras alrededor, y capturan todas sus expresiones, expresiones faciales. Así que básicamente, van a inventar algún tipo de construcción y usarán mis expresiones faciales (ojos, boca, voz) que se convertirán en este Steppenwolf asesino y vengativo del planeta Apokolips, aparentemente. Quien está inclinado sobre el Infierno en la Tierra”.

En cuanto a su total falta de interacción con otras estrellas de la Liga de la Justicia como Ben Affleck, Gal Gadot o Henry Cavill:

… No sé si todos tienen miedo de venir a conocerme… no, no, en realidad no. Porque es imaginario, lo haces con pantalla verde … Ese fue otro reto, podrías decir, sí. Pero fue muy divertido. Y son muy alentadores en lo que haces, sugiriendo: Por aquí, mira allá, imagina que, haz esto aquí, te están llegando ahora“.

Veremos a Steppenwolf en Justice League en el mes de noviembre.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invitamos a seguir leyendo:

(C506) Próxima película animada de DC Comics nos llevará al Elseworld C506 | C506 Una de nuestras historias favoritas de Batman está a punto de convertirse en una película animada. De acuerdo con la lista de material adicional incluidos en

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.