Muchos fans de Star Wars han fingido ser Darth Vader, el amenazador Señor Oscuro de los Sith, de vez en cuando. El actor Spencer Wilding realmente tuvo que hacerlo por una película.
Wilding fue uno de los dos actores que interpretaron a Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera película independiente de Star Wars que actualmente domina la taquilla y se ha convertido en uno de los éxitos más grandes del 2016.
Entonces, ¿qué se siente al interpretar a un personaje tan emblemático como Darth Vader, incluso si fue James Earl Jones quien le dio la voz?
“Este personaje tiene tanta presencia, es increíble”, dice Wilding a ITV. “Sólo soy un pequeño elemento de Star Wars. Es una producción masiva, y se necesita mucho para traer la magia de esa película. Es simplemente increíble “.
Aunque la actuación pudo haber sido “impresionante”, requirió un poco de investigación por parte de Wilding y el otro actor de Darth Vader en Rogue One, Daniel Naprous.
“Estudiamos los movimientos de Darth Vader. Teníamos un entrenador que nos ayudo. Queríamos mantener a ‘Darth Vader!’ Es el sueño de todo actor. ¡Todavía me estoy pellizcando!.
Encuentranos en redes sociales:
Página de Facebook: C506
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
(C506) Propósitos para año nuevo de nuestros Superhéroes favoritos