(C506) Actores de voz originales doblarán el live action de Ghost in the Shell

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como regla general, las personas deberían evitar ver películas si no son en su idioma original. No importa lo bueno que pueda ser un actor de voz, una película pierde un poco de su matiz y compás cuando los movimientos de los actores originales no se ajustan a la perfección con las palabras que estos dicen.

Puede ser un poco incómodo al principio, pero activar los subtítulos te permite escuchar la entonanción, el acento y hasta las expresiones de cada actor de manera más real, sin perder ninguno de los argumentos del diálogo o de la trama a medida que ocurren. Hay una razón por la cual los nerds del cine se ponen de tan mal humor acerca de las versiones dobladas de películas.

Por supuesto, hay excepciones, y la próxima adaptación live action de Ghost in the Shell podrían resultar ser una de las más grandes. Según los informes, el elenco del original del anime de Ghost in the Shell volverá para doblar al japonés a los actores, para la versión japonesa de la película. Esta noticia debutó originalmente en el sitio japonés Natalie y fue traducido por Kotaku (vía /Film).

Atsuko Tanaka será la voz de Mayor, el actor Akio Otsuka hará la vos de Batou y Kôichi Yamadera será la voz de Togusa. Cada uno de estos actores habían interpretado previamente a cada personaje en la película animada de 1995, así como varias secuelas y la serie de televisión.

En todo caso, esto podría hacer de Ghost in the Shell una de las primeras películas donde los fans que hablan inglés voluntariamente quieran ver la película doblada al otro idioma, pero con subtítulos en inglés. Si crees que Mayor y Batou deberían de soñar de una determinada manera, entonces definitivamente querrás obtener una copia de Ghost in the Shell cuando salga en Blu-ray (o tal vez dar la vuelta al mundo para ver la película en cines japoneses). Será interesante ver cómo los fans de ambos países reaccionan al regreso de algunas de las estrellas originales.

Ghost in the Shell será protagonizada por Scarlett Johansson, Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Pilou Asbæk y Rila Fukushima. La película llegará a los cines el 31 de marzo del 2017.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Te gustaría ver esta película doblada al japonés? Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

¿Ya viste los otros trailer de la película? Acá te los mostramos:

(C506) El Live Action de ‘Ghost in the Shell’ muestra tres nuevos trailersCollectible506 | Collectible506 Paramount Pictures ha estrenado tres nuevos trailers de Ghost in the Shell. El primero nos da más detalles de la historia y está narrado por Kouichi Yamadera,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.