(C506) Actualizaciones de Pokémon Go añaden criaturas shiny y más

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Usuarios han descubierto una serie de nuevas características que llegarán a Pokémon Go, éstas se ubican en el código base de la actualización más reciente.

Algunas de éstas pertenecen a la adición del novedoso Pokémon que esperamos se anuncie la próxima semana, mientras que otras son propiedades familiares para los jugadores de la serie principal.

La buena gente de The Silph Road (quienes originalmente descubrieron la esperada actualización de la era Gold y Silver) han investigado la actualización v0.49.1 de Android y encontraron evidencia de mucho contenido nuevo:

  • Archivos de sonido para 100 nuevas criaturas (Gold/Silver añadió 100 especies).
  • Variantes “Shiny” – muy raro, los esquemas de colores alternativos para los Pokémon han existido desde Gold/Silver y parece que estarán en Go.
  • Géneros de Pokémon.
  • Opciones de personalización para tu avatar – incluyen el cabello, camisa, pantalones, gorra, zapatos, ojos y mochila.
  • Posibles microtransacciones y desbloqueos dentro del juego para conseguir items de personalización.
  • Disfraces para los monstruos – el código apunta a que habrá ropa temática de navidad para los Pokémon capturados.

Todo esto viene junto con algunos ajustes más pequeños, incluyendo una nueva postura para el Pokémon amigo, nombres de marcador de posición para los patrocinadores y ajustes adicionales en los sistemas cercanos.

Vale la pena tener en cuenta que se tratan de cambios en el código para permitir la anexión de nuevas características – no necesariamente significa que se agregarán a corto plazo (por ejemplo, algunas pistas acerca Pokémon brillantes ha existido en el código desde hace tiempo).

Entre una serie de nuevos Pokémon y variantes súper raras, parece que el desarrollador Niantic se está centrando en atraer a los jugadores de forma que se vuelvan adictos a atraparlos a todos.

Probablemente escucharemos confirmaciones por lo menos de algunas de estas propiedades cuando el estudio detalle la adición de nuevos monstruos la próxima semana.

FUENTE: IGN.


(C506-Pokémon Go) Confirmada la fecha para la llegada de los nuevos Pokémon

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario