PokéVision, el popular sitio web que muestra la ubicación exacta de los Pokémon de Pokémon Go en un mapa de Google, publicó un mensaje en su página web a principios de esta mañana informando que su servicio ya no estaba disponible.

La página web en seguida publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:
Hey guys. We wish we had some news for you
At this moment, we are respecting Niantic and Nintendo's wishes.
Will keep you guys posted
<3
— Pokevision (@PokeVisionGo) July 31, 2016
“Hola chicos. Desearíamos tener buenas noticias para ustedes.
En este momento estamos respetando los deseos de Niantic y Nintendo.
Les mantendremos informados
<3″
Además otros sitios de seguimiento han publicado mensajes similares en sus páginas, indicando que Niantic Labs logró encontrar la forma de limitar el acceso no autorizado a sus datos.
A principios de esta semana el CEO de Niantic Labs, John Hanke, dijo que no era fanático de los distintos servicios de seguimiento para Pokémon Go e indicó que Niantic los descontinuaría muy pronto.
El cierre de estos sitios se produjo tan solo unas horas después de que Niantic reacondicionara el sistema de seguimiento de Pokémon Go. Donde una de las actualizaciones más notables es que, en lugar de mostrar la distancia relativa de un Pokémon usando cierta cantidad de huellas (sistema que dicho sea de paso dejó de funcionar correctamente durante semanas), ahora el nuevo sistema de rastreo muestra a todos los Pokémon que se encuentran a 70 metros de distancia sin ningún orden en particular.
Aunque ya los trucos para atrapar más Pokémon basados en estos sistemas de seguimiento ya no estén funcionando, siempre tenemos la opción de utilizar de manera correcta los elementos que nos brinda el juego, por ejemplo:
Si todavía quieres conocer más trucos útiles para Pokémon Go, te invito a que nos sigas en Facebook, tanto en la página, como en el grupo, donde estaremos discutiendo sobre las noticias y trucos que compartimos acá:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek
También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.