(C506) ¿Adiós a Matt Reeves del DCEU?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Antes de Reeves, la estrella Ben Affleck era el elegido para dirigir The Batman.

Una semana después de entrar negociaciones para dirigir The Batman, Matt Reeves ha dejado las negociaciones , esto según The Hollywood Reporter.

Una fuente del estudio confirma que las nnegociaciones se han acabado. Sin embargo, existe la posibilidad de que las conversaciones puedan reanudarse cuando se enfrenfría situación. El estudio tiene la intención de hacer la película ya que el personaje de Batman es uno de los más queridos por parte de los fans.

Reeves se encuentra profundamente en la posproducción de la secuela del Planeta de los Simios, que se está convirtiendo en la entrada más grande para Fox.

Ben Affleck fue puesto para dirigir la película del superhéroe, pero en última instancia, decidió no tener el doble deber como director y comal Batman. Affleck co-escribió el guión con el co-director de DC Films, Geoff Johns.

Antes de que Reeves recibiera la oferta, Ridley Scott de Do not Breathe y Fede Alvarez, estaban entre los nombres de la lista para la silla de director.

The Batman es el último proyecto de DC / Warner Bros. para someterse a un shuffle de director. Así como ha pasado con los directores de The Flash, incluyendo Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-7-actores-que-podrian-reemplazar-a-ben-affleck/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario