(C506) Adiós al Game Over en Super Mario Oddisey

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los jugadores nunca más tendrán que preocuparse de ver la pantalla de “Game Over” en Super Mario Odyssey. ¡Ojo! Mario puede morir de muchas maneras a lo largo del juego, pero ya no veremos las cortinillas icónicas de muerte. Lo cual verdaderamente me duele un poco porque muchísimas me encantaban y siempre eran hechas en un tono que no denotaba “la extinción de una vida”.

Esto fue confirmado por un tweet de la cuenta oficial japonesa del juego. Una traducción aproximada del tweet explica la mecánica de vida dentro del juego, que comprende a Mario perdiendo 10 monedas cada vez que “se hunde en las profundidades”. Las monedas reemplazan al sistema de vida tradicional de otros juegos de Mario.

No importa cuántas veces falles, no hay Game Over”, continúa el tweet. Un seguimiento de los comentarios deja ver que incluso si Mario tiene menos de 10 monedas en su poder, el jugador todavía puede seguir sin preocuparse de un Game Over.

“He alcanzado la iluminación”

“También queríamos que la gente pudiera, bueno, meterse en un reino y que simplemente puedas seguir pasando por ese reino sin necesidad de ser sacado, así que por eso queríamos deshacernos de la idea de las vidas“, dijo Yoshiaki Koizumi, el productor del juego, durante E3 de la decisión de acabar con vidas y 1-Ups – y, aparentemente, las pantallas de Game Over.

Para más noticias sígannos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y seguí leyendo:

 

(C506) Assassin’s Creed entrará al mundo del anime C506 | C506 Adi Shankar, el productor de la próxima serie de Castlevania en Netflix, ha revelado que creará un anime que se desarrolla en el universo de Assassin’s Creed

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.