(C506) Adult Swim transmitirá en vivo cada episodio de Samurai Jack

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Samurai Jack está volviendo a Adult Swim de Cartoon Network para su quinta temporada, después de casi una década y media de estar fuera del aire.

Recientemente hemos podido obtener un vistazo a la 5ta temporada de Samurai Jack con su trailer, el cual dejó nostálgicos a los fans de la serie.

Adult Swim está tratando de sacar provecho de esa nostalgia (y preparando a los fans para el retorno de Samurai Jack) transmitiendo vía streaming en vivo toda la serie de Samurai Jack para que los fans puedan verla.

Samurai Jack es acerca de un guerrero japonés que estaba tratando de matar a un mago malvado, que cambia de forma. Después de un encuentro, el Samurai termina siendo transportado a un futuro lejano, a un mundo que el mago ahora controla. La serie terminó con una nota un tanto vaga, con la sugerencia de que la lucha de Jack para ganar contra su némesis Aku todavía seguiría. Al perecer la trama de la 5ta temporada de Samurai sería la siguiente:

En el trailer, los fans pudieron ver a Jack viviendo a solas en el futuro a medida que el tiempo pasa frente a él. Más de cincuenta años han pasado desde que vieron por última vez al rebelde samurai, y Jack se encuentra en un lugar oscuro. El hombre dice que el tiempo ya no tiene efecto sobre él; aún así, el sufrimiento continúa su alrededor, e incluso anterior y bien afeitado Jack se siente decepcionado en su caída. Sin embargo, ni siquiera un ataque de depresión puede detener por mucho tiempo al guerrero.

Con Aku estrangulando el pasado, presente y futuro, Jack vuelve a descubrir su propósito y jura de volver a su propio tiempo. Pero, antes de que pueda hacerlo, Jack tendrá que enfrentarse a una serie de nuevos enemigos que están destinados a matarlo. Y, bueno, el Samurai no está demasiado contento con la idea de su muerte“.

Mira aquí el streaming de Samurai Jack.

La temporada 5 de Samurai Jack se estrenará el 11 de marzo en Adult Swim.

Fuente: Comicbook

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-animaciones-olvidadas-universitarios-undergrads/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.