(C506) Adventure Time: Esto es lo que le pasó a todos los humanos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando se trata de Adventure Time, hay docenas de preguntas sin respuesta que los fans han querido resolver. Con los años, el público ha obtenido pequeñas cantidades de información para calmar sus ansias, pero una pregunta se mantenido rondando entre los fans: ¿adónde fue el resto de la humanidad? En Adventure Time, Finn parece ser uno de los últimos seres humanos que viven después de la devastadora Guerra de Hongos.

Sin embargo, después de una impresionante miniserie, los fans finalmente se han dado cuenta de que el resto de la humanidad ha estado escondida desde que terminó la guerra.

En Cartoon Network, Adventure Time acaba de terminar una miniserie en curso que respondió a la pregunta sobre los otros individuos semejantes a Finn. Los espectadores sabían previamente que gran parte de la humanidad fue aniquilada después de que la Tierra fuera devastada por un holocausto nuclear. La Tierra de Ooo continuación se inundó de criaturas humanoides y extraños monstruos radiactivos, de los cuales Finn se hizo amigo junto a su mejor amigo Jake el perro.

Ahora, los fans saben que Finn es solo un pedazo de humanidad dejada atrás cuando el resto de la raza humana dejó el continente en busca de seguridad. En la miniserie de Adventure Time, el público se enteró de que los pocos humanos sobrevivientes huyeron a una lejana cadena de islas para reconstruir su sociedad – y eso en realidad no funcionó para ellos.

La cadena de islas tenían a varios colonos desembarcando en estas, y cada sociedad tenía diferentes grados de éxito. En general, las sociedades establecidas eran incómodamente rígidas y Finn no era fan de sus sistemas jerárquicos. Algunas islas vieron sus sociedades derrumbarse debido al hambre y la enfermedad. En cuanto a los demás, la humanidad utilizó sus recursos para escapar de los peligros de la vida real y entrar en paraísos tecnológicos gracias a la realidad virtual.

Después de años de tratar de reconstruir su mundo caído, los seres humanos han dirigido sus dragas a una sola isla. Al final de la miniserie, Finn dejó a sus semejantes cuando la población demuestra su falta de voluntad para explorar Ooo. Así que, como Adventure Time continúa su recorrido, existe la posibilidad de que otros seres humanos se unan a Finn, Susan y Frieda en sus locas aventuras.

Si quieres echa un vistazo a la sinopsis oficial de Adventure Time: Islands, puedes verla a continuación.

En Adventure Time: Islands, Finn, Jake, BMO y Susan Strong dejan la Tierra de Ooo para embarcarse en una aventura de proporciones épicas a través del océano y en nuevas tierras, encontrando nuevas criaturas, descubriendo nuevas islas y trabajando en equipo a lo largo del camino“.

Si no estás familiarizado con Adventure Time, entonces te contamos que el show animado es un éxito innegable entre los fans de todas las edades. El programa sigue a Finn el humano y su amigo Jake el perro al emprender aventuras a través de la Tierra de Ooo. A las dos estrellas también se les unen una larga lista de personajes como Bubblegum, BMO, Marceline y el Rey de Hielo, a quienes los fans han llegado a adorar por completo.

Fuente: Comicbook

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de este y otros temas del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-adult-swim-transmitira-en-vivo-cada-episodio-de-samurai-jack/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.